Famosos

Jeremy Meeks, infiel con la heredera del imperio TopShop

El preso más sexy del mundo ha sido pillado en actitud cariñosa con la millonaria Chloe Green

Jeremy Meeks, infiel con la heredera del imperio TopShop
Jeremy Meeks, infiel con la heredera del imperio TopShoplarazon

El exconvicto de 33 años vive una vida que poco dista de las telenovelas, ya que acaba de ser pillado en actitud muy acaramelada con Chloe Green.

Una simple fotografía de ficha policial cambiaría la vida del ahora modelo Jeremy Meeks, que se ha convertido en uno de los top más cotizados de estas últimas temporadas. El exconvicto de 33 años vive una vida que poco dista de las telenovelas, ya que acaba de ser pillado en actitud muy acaramelada con Chloe Green, la heredera millonaria que en su momento conquistó el corazón de Marc Anthony.

El hecho de que Meeks esté casado y sea padre de dos niños no ha parecido ser impedimento para los muchos arrumacos y caricias que le dedicó a la heredera del imperio TopShop, hija del billonario y dueño de la marca, Philip Green, en un lujoso barco en las aguas de Turquía.

Tras publicarse la noticia en medios internacionales, fue la propia joven de 26 años quien al parecer ha confirmado su romance al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que escribía: «Tan sólo el principio... Apreciamos todo el amor y el odio». En la instantánea la pareja aparece acompañada del mánager del maniquí, Jim Jordan.

Según han declarado allegados a la pareja a «The Sun», se conocieron durante el Festival de Cannes en mayo y la millonaria no puede estar más ilusionada, a diferencia de su padre, que no ve con buenos ojos el pasado en prisión del estadounidense.

No hace mucho tiempo su esposa Melissa publicaba una frase en sus redes sociales que hablaba del verdadero amor y que no hacía sospechar crisis alguna entre la pareja, nada más lejos de la realidad: «El verdadero amor nunca muere, comienza una y otra vez».