Lifestyle
Khloé Kardashian por fin se divorcia
La componente del famoso clan televisivo ha llegado a un acuerdo con su ex marido desde que en 2013 iniciara los trámites de separación
La componente del famoso clan televisivo ha llegado a un acuerdo con su ex marido desde que en 2013 iniciara los trámites de separación
Casi tres años han tenido que pasar para que Khloé Kardashian pueda dar carpetazo final -y legal- a su matrimonio con el exjugador de baloncesto Lamar Odom. Y es que, según publica el portal de noticias TMZ, la estrella del célebre «reality» estadounidense Keeping Up With Kardashian habría logrado llegar finalmente a un acuerdo con su ex marido para concluir de una vez por todas el proceso de divorcio que ella inició en diciembre de 2013.
Según adelanta TMZ, la expareja ya habría firmado los papeles legales del divorcio y hasta habrían llevado a cabo el reparto de los bienes en común. Todo estaría así casi listo, a la espera de la resolución judicial, que de acuerdo con la legislación vigente en California se produciría el próximo mes de diciembre, justo cuando se cumplen tres años desde que la hermana de Kim Kardashian iniciara los trámites de una separación motivada por los malos hábitos del deportista.
Odom, al borde la muerte
Lo que no se imaginaba entonces la estrella televisiva es que el proceso se demoraría más de dos años, en los que intentó dar una oportunidad a Odom y salvar así su matrimonio. Durante este tiempo ocurrió además un episodio que motivó a la estadounidense a detener el proceso de divorcio: en noviembre de 2015 el exjugador de la NBA estuvo en coma varios tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas.
Sin embargo, meses después Odom volvía a caer en el pozo de las drogas y el alcohol, lo que colmaría la que había sido última y definitiva oportunidad por parte de Kardashian. Así, a mediados de este año ella decidió reabrir la demanda de divorcio. Hasta hoy, cuando parece que el controvertido matrimonio está muy cerca de ser disuelto.
Rumores de boda y embarazo
Una buena noticia para la integrante del clan Kardashian, ya que una vez divorciada legalmente podría hacer realidad su rumoreado enlace con el también jugador de la NBA Tristan Thompson, su actual pareja. Y es que, según las últimas informaciones, la «celebrity» y el deportista no sólo estarían esperando su primer hijo, sino que ya habrían elegido hasta el lugar de celebración de su matrimonio. A la espera de que alguno desmienta o confirme estos rumores, permaneceremos muy atentos a lo que ocurra en la familia Kardashian, donde quizá antes de lo que nos esperamos suenen campanas de boda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar