Instagram

La hija recién nacida de Kylie Jenner ya reina en Instagram

La fotografía de la pequeña Stormi Webster con la que su madre la presentaba al mundo se ha convertido en la imagen con más 'likes' de la red social Instagram

La Razón
La RazónLa Razón

La fotografía de la pequeña Stormi Webster con la que su madre la presentaba al mundo se ha convertido en la imagen con más 'likes' de la red social Instagram

Con una madre como Kylie Jenner, la pequeña Stormi Webster -la primera hija de la joven junto al rapero Travis Scott- estaba predestinada a triunfar en la esfera virtual. Su primer gran triunfo en la red social Instagram, sobre la que su famosa progenitora ha construido todo un imperio, se ha producido al mismo tiempo en que cumple su primera semana de vida, al conseguir oficialmente que una imagen suya se convierta en la publicación con más 'likes' o 'me gusta' de la historia de la plataforma.

En la instantánea en cuestión, el bebé aparece -en un segundo plano y ligeramente desenfocada- sujetando el dedo de su orgullosa mamá, que se decantó precisamente por esa foto para anunciar el nombre completo que había elegido para ella. Hoy jueves, la bonita estampa rozaba ya supera quince millones de 'likes', superando así a la estudiada composición con la que Beyoncé anunciaba su segundo embarazo en febrero del año pasado, con la que 'solo' alcanzó poco más de once millones.

La popularidad de las fotografías en Instagram como resultado directo de la aprobación que reciben de los usuarios de la red social es un fenómeno relativamente nuevo en el que ha jugado un papel muy importante la propia tía de Stormi, la modelo Kendall Jenner. Un posado suyo, en el que aparecía tumbada en el suelo con los ojos cerrados y su melena colocada artísticamente para que formara corazones, fue una de las primeras fotografías en atraer la atención del mundo entero cuando batió récords al conseguir 3,6 millones de 'likes'.

Por después, Selena Gomez le arrebató ese mismo mérito con un primer plano suyo en el que aparecía bebiendo de forma sugerente una botella de coca-cola con una pajita, aunque Beyoncé acabó finalmente haciéndole sombra a ambas... Claro está, hasta que llegó la pequeña Stormi.

Bang Showbiz