La respuesta de Eugenia Martínez de Irujo a un horrendo comentario de Instagram

Un usuario criticó el aspecto físico de la Duquesa de Montoro y ella no dudó en darle una gran respuesta

Un usuario criticó el aspecto físico de la Duquesa de Montoro y ella no dudó en darle una gran respuesta

Eugenia Martínez de Irujo no se quiso perder la pasada noche los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo. Acompañada por su sobrino Carlos Fitz-James-Stuart y Solís, hijo de su hermano mayor Carlos, la Duquesa de Montoro se mostró de lo más feliz y radiante.

Aún así, siempre hay personas que buscan llamar la atención con el insulto injustificado en las redes sociales. Ya lo pudimos ver en los pasados Premios Goya cuando una usuaria de Twitter se metió con la actriz Anabel Alonso con un «y llegó la gorda que se cree graciosa».

Con mi sobri Carlos❤ Premios de Mecenazgo ?????? #carlosfitzjames #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

«Te puede gustar o no como voy vestida o cómo me sienta el traje pero ser faltona y maleducada está de más», respondió para días más tarde asegurar: «es que me parece que la mala educación sobra. Evidentemente estamos ahí en la picota, pueden opinar de si les gusta o no, si les caes bien o no o si una ropa te sienta peor o mejor pero no hay que faltar. Ante las críticas estamos abiertos, estamos acostumbrados pero insultar gratuitamente pues me parece feo. Además me dijeron la gorda y tengo una 40, me empecé a preocupar, acostumbrados pero insultar gratuitamente pues me parece feo. Además me dijeron la gorda y tengo una 40, me empecé a preocupar, como tampoco estaba basado en cosas reales pero dije no hay que dejarlo pasar con esa impunidad».

Una situación con la que la hija de la Duquesa de Alba también ha tenido que lidiar. Ante el «joder qué fea eres. Hasta se te sale de la boca el diente puto ese que tienes. Horrenda», de un usuario en Instagram, Eugenia no dudó en responder con este rotundo mensaje: «La verdad es que no sé si eres hombre o mujer... xq bien que te escondes... Tampoco me extraña por lo desagradable que eres sin necesidad... Siento hacerte sentirte tan mal como para expresarte así, pero créeme que el perjudicado/a solo eres tu...xq todo esto dice muy poquiiiiito de ti... seas quien seas. Besitossssss mi amor y que puedas pasar buena noche».

Europa Press