Lara Stone, «amenazada de muerte» por una belieber

Parece que el sensual posado que Justin Bieber ha tenido junto a la modelo Lara Stone para Calvin Klein ha levantado ampollas. Sobre todo entre una de las fans del canadiense.

Seguramente en broma -o esperemos tomarnos las palabras de esta manera-, una de las conocidas beliebers, nombre con el que se conocen a las fans de Justin Bieber, no dudaba en poner un mensaje muy duro hacia la guapa modelo. "Voy a matar a esa chica...", expresaba la usuaria de Twitter @ameliebelieber6, la cual ha borrado dicho tweet.

Sin embargo, muchos medios se han hecho eco de las palabras de esta fan enloquecida. Con la captura de pantalla gracias a TMZ.com, podemos ser testigos de que a veces el fanatismo por un ídolo puede llegar a límites insospechados.

No es la primera vez que las beleibers -aunque no todas todo hay que decirlo- se exceden en comentarios a través de las redes sociales cuando se meten con su ídolo. Pero aún es más enfermizo el comprobar que por solo unas fotografías promocionales se puedan lanzar estas amenazas vía Twitter.

Por ejemplo, en España ya hay casos de detención y en otros países de la Unión Europea. Cada vez más y más se está controlando todo lo que se dice a través de las redes sociales.