Lucia Bosé: «Mi hijo Miguel era guapo, ahora está en decadencia»

  • Lucia Bosé: «Mi hijo Miguel era guapo, ahora está en decadencia»

Tiempo de lectura 2 min.

12 de marzo de 2017. 19:00h

Comentada
12/3/2017

Lucia Bosé, esa señora que no pudo ir a despedirse de su nieta Bimba Bosé tras su fallecimiento argumentando que "estaba mayor para ello", no dudó cinco minutos en rejuvenecer para acudir a la llamada del vil metal que le ofreció el 'Deluxe' y hablar de su nieta desaparecida, así como de otros miembros de la saga Dominguín-Bosé a la vez que, paradójicamente, afirmaba "Estoy ya de la televisión hasta la coronilla No voy a volver, quiero quedarme en mi casa" e intentaba convencer a los espectadores que la entrevista la había cerrado antes de la muerte de Bimba.

La italiana, de 86 años aseguró este tiempo que ha transcurrido no ha sido feliz, asegurando que "he estado un mes encerrada en mi casa para digerirlo todo y ahora ya estoy liberada". Sobre el momento en que murió su nieta dijo "casi me entero por la televisión de su muerte. Estaba en una tontería y había muchas televisiones, me lo dijeron en el coche porque si me hubiera enterado por la tele me hubiera desmayado".

La matriarca de clan Bosé dijo sin ningún pudor que "En la familia no ha nadie que se haya parecido a mí, soy única" agregando que "El más guapo creo que ha sido Miguel, ¡Ha sido! porque ya está en decadencia, aunque le paso del tiempo lo lleva muy bien. Está encantado con sus hijos"

Preguntada por Jorge Javier Vázquez si Miguel le había dicho "Mamá, no hables de mí", la octogenaria respondió muy a la italiana "Noooo. ¿A mí qué va a decir mamá no hables de mi... Es mi hijo, puedo decir lo que me da la gana" "Para él solo existe su trabajo y sus hijos, y nada más. Y me parece muy bien"

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs