Lifestyle

Maradona estrena cuenta en Instagram pisando fuerte

El ex futbolista, que cuenta con más de 240.000 seguidores en menos de una semana, no se corta ni un pelo a través de las historias de la famosa red social

El ex futbolista, que cuenta con más de 240.000 seguidores en menos de una semana, no se corta ni un pelo a través de las historias de la famosa red social.

Publicidad

Uno de los mejores futbolistas de la historia se estrenó el pasado fin de semana en el mundo de Instagram, y no es otro que el gran Diego Armando Maradona. Y lo ha hecho pisando fuerte, pues en tan solo un día compartió cerca de 30 fotografías, y a día de hoy cuenta con más de 40.

Su primera imagen es de hace 29 años, con la Copa del Mundo en sus manos: «Día inolvidable, 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México». El ex futbolista, que cuenta con más de 240.000 seguidores en menos de una semana, no se corta ni un pelo a través de las historias de Instagram, que son fotografías o vídeos que duran en la red social 24 horas.

Aunque «El Pelusa» ha compartido muchas fotos del pasado, lo cierto es que también ha subido muchas de su vida actual como entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, club al que llegó este mismo verano tras firmar por una temporada y que supone su quinta experiencia como entrenador tras entrenar al Mandiyú (1994), Racing Club (1995), Selección Argentina (2008/10) y Al Wasl (2011/12).

Publicidad