Mark Hamill confiesa que tuvo una aventura con Carrie Fisher durante el rodaje de «Star Wars»

El actor vuelve a dar vida a Luke Skywalker en la última entrega de la saga que se estrena este viernes 15 de diciembre

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill

El actor vuelve a dar vida a Luke Skywalker en la última entrega de la saga que se estrena este viernes 15 de diciembre

Este viernes 15 de diciembre vuelve la saga de 'Star Wars' con el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Con la nueva película, vuelven las entrevistas a los protagonistas de la saga galáctica y, con ellas, vuelven a saltar algunas las sorpresas. Recordemos que hace un año Carrie desvelaba en una autobiografía que mantuvo un romance con Harrison Ford durante el rodaje de la saga. Ahora ha sido Mark Hamill el que ha dado el titular afirmando que él, que interpreta al mítico Luke Skywalker, también cayó rendido a los encantos de la joven Fisher, que interpretaba a su hermana melliza en la historia galáctica, informa Exclusivadigital.com.

"Carrie y yo nos sentíamos atraídos. Intenté evitarlo porque sabía que no era buena idea tener un affaire con una compañera de trabajo, pero encontramos mil excusas para caer en la tentación y dejarnos llevar", ha desvelado Hamill en una extensa entrevista para el diario británico The Guardian con motivo del estreno del nuevo filme.

Sin ahorrarse ningún tipo de detalle, el actor revela como, en una ocasión, la llama entre ellos prendió con una conversación subida de tono "y algo de alcohol": "Le dije a Carrie que besaba muy bien, y que mi táctica consistía en dejar que las mujeres se acercaran a mí y no asaltarlas. Lo siguiente que recuerdo es besarnos como dos adolescentes».

Hamill, que todavía un año después no ha logrado asimilar la muerte de su gran amiga ("Todavía hablo de Carrie en presente, es devastador para mí"), ha explicado también que desconocía en todo momento la relación entre Harrison Ford y Carrie Fisher. "Marcia, la esposa de George Lucas, me lo contó cuando terminamos de rodar la película. Estoy muy agradecido a que no lo hiciera antes, porque seguramente me hubiera afectado. Ya sabes, puedes no querer una relación con una persona, pero sí quieres mantener su cariño"