Lifestyle
Martín Casillas Carbonero cumple dos años
La familia Casillas Carbonero está de enhorabuena. Hoy Iker y Sara celebran el segundo cumpleaños de Martín que, según confesó su madre, es un niño «un poco bruto».
Desde su nacimiento en Madrid, el 3 de enero de 2014, hemos podido ver al pequeño celebrando la décima Champions del Madrid, vestido de Papá Noel, jugando al fútbol con su padre, en la playa o bailando con una amiga, un sin fin de imágenes que los orgullosos y contentos padres publican y comparten con sus seguidores.
Tras el verano de 2015, cuando Casillas fue fichado por el Oporto, la familia tuvo que mudarse a la ciudad portuguesa por lo que que Sara pidió una excedencia en Telecinco, aunque no ha abandonado su negocio de moda que tiene junto a dos amigas. Lo cierto es que Martín, se ha adaptado perfectamente a su nueva vida allí y donde ya está empezando a aprender portugués gracias a los cuentos que le lee su madre.
En este día tan especial para la familia, la feliz madre ha querido compartir con todos sus seguidores el cumpleaños de su hijo mayor, hasta la llegada del hermanito que espera la pareja. Así, Sara Carbonero ha subido una foto de Martín -que luce unos grandes ojos azules como los de su progenitora-, a su perfil de Instagram, donde acompaña a la imagen con un breve texto: «A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción... Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional».
Pero si hay una imagen que no se puede olvidar, entre todas las de Martín, es en la que aparece el pequeño besando la tripa de su madre embarazada de su segundo hijo. Aunque, tal y como Sara Carbonero explicó, «aún es demasiado pequeño como para entender lo que supone».
Solo queda por saber qué le regalarán Iker y Sara a Martín. Una fiesta y...
✕
Accede a tu cuenta para comentar