Casas reales

Meghan Markle no sabe en quién confiar

La duquesa de Sussex ha reducido su grupo de amigos y solo se relaciona con los que tiene mayor confianza para evitar filtraciones sobre su vida privada

La duquesa de Sussex se ha centrado en su agenda oficial/Foto: Gtres
La duquesa de Sussex se ha centrado en su agenda oficial/Foto: Gtreslarazon

La duquesa de Sussex ha reducido su grupo de amigos y solo se relaciona con los que tiene mayor confianza para evitar filtraciones sobre su vida privada

Desde que se casaron los duques de Sussex y entró Meghan oficialmente en la familia real británica se ha visto obligada a reducir su grupo de amistades. La ex actriz encuentra muy difícil saber en quién puede confiar; sin embargo, mantiene el contacto con todas aquellas personas que para ella son imprescindibles. Es el caso de Jessica Mulroney, la estilista que ejerció de dama de honor en su boda, quien guarda una gran relación con la familia; además, se encuentran ahora juntas en una escapada de chicas en Toronto, la antigua ciudad de Meghan.

La duquesa ha estado muy nerviosa por los comentarios en los medios sobre su privacidad y también, por las actuaciones de su padre y su hermana, que han provocado grandes controversias en la relación de los tres y que deje de relacionarse con su familia paterna. «Fue muy agotador para ella», declaró una persona a la revista «People», quien confiesa que antes de que Meghan conociese a Harry mantenía una relación muy íntima con ella, pero ahora la ha expulsado de su vida, como a muchos otros.

La esposa del príncipe Harry se está centrando en su agenda oficial, sobre todo, en trabajos de caridad. También en su primera gran gira internacional junto a Harry el mes que viene. No obstante, también espera dejar de ser objeto de titulares de los diarios británicos por temas que no sean de su faceta pública. Aunque, contará con el apoyo de su madre, Doria Ragland, quien se ha mudado a Londres para estar más cerca de su hija.