Música

Melendi, feliz y generoso tras el nacimiento de su hija Lola

Julia Nakamatsu, madre de la niña, llevó a la pequeña a su primera visita con el pediatra

Julia Nakamatsu con su hija Lola Melendi en su primera visita al pediatra
Julia Nakamatsu con su hija Lola Melendi en su primera visita al pediatra

El cantante Melendi no puede estar más feliz y es que acaba de ser padre, el pasado 13 de febrero, de una niña a la que le ha puesto el nombre de Lola en honor a su madre. El artista, al que se le veía radiante, se acercó a una farmacia a comprar productos para su pequeña, y tan radiante se encontraba, que le dio una generosa limosna a una mujer que se encontraba en la puerta pidiendo, la cual no podía dar crédito a lo que veía, informa Gtres.

El artista no fue el único que salió de casa, pues su pareja, la argentina Julia Nakamatsu se acercó con la pequeña en brazos a la que ha sido la primera revisión pediátrica de la niña. Junto a ellas estaba la madre de Julia, que ha venido para pasar unos días en nuestro país y ayudar a su hija en todo lo que esté en sus manos.

En menos de un mes Melendi tendrá que viajar hasta México para participar en la gala Starlite y entonces tendrá que separarse de su novia y de su pequeña. Es un compromiso que tenía desde hace tiempo y será el 10 de marzo cuando se le vea subido sobre el escenario junto a Ana Torroja y Malú. Ésta última fue su compañera en el programa `La Voz´.

Nakamatsu se ha recuperado muy bien del parto y se la ve con un magnífico aspecto. Con unos pantalones vaqueros, botines y una chaqueta de punto y la niña en sus brazos se pudieron tomar las primeras imágenes de la atractiva joven, tras ser madre.

Este es el primer hijo para ella y el tercero para Melendi que ya tiene otros dos más fruto de relaciones anteriores. Carlota, de nueve años, y Marco, de cuatro, de su amor con la cantante Dama.

Melendi y Julia se conocieron en el verano de 2014, cuando el cantante estaba de gira por Latinoamérica. Acababa de romper con Dama, tras nueve años de relación y se enamoró locamente de esta atractiva argentina, más joven que él y de ascendencia japones