Miguel Bosé publica por primera vez una foto de sus cuatro hijos

El cantante ha subido a Instagram una imagen en la que está junto a sus dos parejas de gemelos en Disneyland de Los Ángeles

El cantante ha subido a Instagram una imagen en la que está junto a sus dos parejas de gemelos en el parque de atracciones Disneyland de Los Ángeles.

No es muy dado Miguel Bosé a mostrar a sus hijos en público, pero esta vez ha hecho una excepción y ha publicado una imagen de sus cuatro retoños, de espaldas eso sí, para preservar su intimidad, junto al cantante, en un visita que han realizado al parque de atracciones Disneyland de Los Ángeles.

“Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo. Os lo recomiendo. Una pasada!!!”, ha escrito en la red social.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Como curiosidad, los cuatro pequeños aparecen con las tradicional “orejas"del ratón Disney personalizadas con sus nombres: Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco. Y al frente del quinteto, el artista, ataviado también con sus orejas, con el castillo de la Bella Durmiente como fondo.

Miguel Bosé se encuentra actualmente inmerso en su gira pero ha sacado tiempo para disfrutar de un día de diversión junto a su familia.