Gente
Preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover
El marido de Carolina de Mónaco fue ingresado de urgencia debido a una pancreatitis y hemorragias internas
El todavía marido de Carolina de Mónaco fue ingresado de urgencia debido a una pancreatitis y hemorragias internas. Los médicos están valorando someterle a un tratamiento psiquiátrico a causa del "delirium tremens"que muestra.
El príncipe alemán de 64 años está ingresado, desde hace dos semanas, en una clínica austríaca especializada en desintoxicación para tratar sus problemas con el alcohol, según revela la revista “Bunte”. El todavía marido de Carolina de Mónaco fue ingresado de urgencia debido a una pancreatitis y hemorragias internas. La misma enfermedad por la que en abril de 2005, dos días antes de la muerte de Rainiero de Mónaco, entró en coma. Esta nueva recaída, según la misma publicación, habría convencido a la familia para poner al aristócrata bajo tutela legal ya que consideran que es incapaz de actuar de modo responsable.
Podría ser la propia princesa Carolina, con la que no convive desde 2009 y con la que tiene una hija en común, quien asumiera esa tutoría legal. Los médicos están además valorando la posibilidad de que mantenga un tratamiento psiquiátrico a causa del “delirium tremens” que ha mostrado y que podría poner en peligro su vida.
Los problemas del aristócrata con la bebida no son ningún secreto. El último escándalo derivado de un consumo excesivo se produjo en la boda de su hijo Christian con Alessandra de Osma. En esta ocasión Ernesto de Hannover llegó a perder el conocimiento y tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica de Lima.
✕
Accede a tu cuenta para comentar