• 1

Silvia Abascal, embarazada de su primer hijo

La actriz ha elegido el Festival de Televisión de Vitoria para dar la sorpresa

  • La actriz Silvia Abascal durante la alfombra roja del estreno de la serie "La Catedral del Mar"
    La actriz Silvia Abascal durante la alfombra roja del estreno de la serie "La Catedral del Mar" / Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

09 de septiembre de 2017. 20:28h

Comentada
Tania Limón.  9/9/2017

Silvia Abascal está de enhorabuena. La actriz ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Televisión de Vitoria presumiendo de embarazo en su quinto mes de gestación. La buena nueva ha sorprendido a la Prensa y a todos sus fans, a los que saludó con la amabilidad que la caracteriza, en el Teatro Principal Antzokia. Allí se celebró la «premiere» de «La Catedral del Mar», la nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a una noble obligada a casarse con un joven de clase inferior, al que da vida Aitor Luna -hermano mayor de Yon González-.

Rodeada por todos sus compañeros de reparto, la intérprete de 38 años ha posado radiante luciendo barriguita con un vestido corte imperio, escote pico y tirantes. Abascal, no pudo disimular el gran momento profesional y personal que vive después del duro bache por el que pasó en 2011, tras sufrir un ictus del que ya está totalmente recuperada.

Ahora, la gran incógnita se centrará en conocer el nombre y el sexo del bebé que espera junto a su pareja desde 2014, David Morales. Un joven informático con el que ha decidido estrenarse como mamá.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs