Llega la XI Pasarela de Moda LA RAZÓN

  • Llega la XI Pasarela de Moda LA RAZÓN

Tiempo de lectura 2 min.

25 de octubre de 2018. 19:58h

Comentada
S. G,.  25/10/2018

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid acoge desde las ocho de la tarde la XI Pasarela LA RAZÓN, punto de encuentro de algunas de las agujas más prestigiosas de nuestro país y con mayor proyección, tanto nacional como internacional. Una jornada ineludible en la que se presentan las últimas tendencias de las colecciones de otoño-invierno 2018 de las firmas Dominnico, The Extreme Collection, Hannibal Laguna, Malne y Miguel Marinero.

Hablar de Dominnico es hacerlo de Domingo Rodríguez Lázaro, el joven alicantino que tras graduarse en 2016 en la Escuela Superior de Diseño LCI de Barcelona ha conseguido conquistar a celebridades de todo el mundo, como Lady Gaga y Bella Hadid. En julio también participó en el concurso de jóvenes talentos Samsung EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. The Extreme Collection es otra de las firmas participantes que ha conseguido conquistar a numerosos rostros conocidos de nuestros país, especialmente a los «influencers», como Paula Echevarría, a la que hemos podido ver en numerosas ocasiones lucir muchas de sus «blazers», una de las señas de identidad de la marca. Otra de las firmas protagonistas será Hannibal Laguna, que una edición más se mantiene fiel a la cita de LA RAZÓN con la moda. Tal es el éxito del diseñador, que ha vuelto a estar presente en el salón de boda nupcial «1001 bodas», donde el director creativo ha expuesto sus creaciones en la Plaza de las Novias.

DESFILE DE ALTURA

La marca Malne hizo su primer desfile en 2016, en Madrid, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son los artífices de cada uno de los diseños de la firma. Fue avalada por colaboraciones con prestigiosas cabeceras de moda, como «Vogue» y «Elle». Miguel Marinero pondrá el broche a la jornada. Desde 1975 la marca no detiene su crecimiento, situándose como referente fuera de nuestras fronteras. Miguel y Nicolás son los dos nombres que se encuentran detrás de cada diseño.

Esta nueva edición cuenta como novedad con un gran numero de rostros conocidos que ejercen como modelos. Marian Ávila, española con síndrome de Down que ha sido pionera en desfilar en la Fashion Week de Nueva York gracias a la ayuda de la diseñadora Talisha White y la modelo Kenzie Dugmore, es una de las que desfilan.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs