Julio Iglesias Jr.: «Si tuviera que hacerme una prueba de ADN me la haría»

El hijo de Julio Iglesias ha ofrecido una entrevista en exclusiva para LA RAZÓN TV donde habla por primera vez de la demanda de paternidad que Javier Sánchez Santos le interpuso a su padre.

  • Julio Iglesias Jr.: «Si tuviera que hacerme una prueba de ADN me la haría»
  • Julio Iglesias Jr.: «Si tuviera que hacerme una prueba de ADN me la haría»

Tiempo de lectura 2 min.

07 de diciembre de 2018. 09:49h

Comentada
Patricia Poncini 7/12/2018

Julio Iglesias Jr. aterriza en España para asistir al homenaje a la abogada Maria Jesús Barreñada por sus bodas de plata. Para celebrar estos 25 años en el mundo de la abogacía, el reputado asesor de imagen Nacho Jacob organizó un divertido almuerzo en el restaurante 'La Pesquera'. Allí pudimos disfrutar de la compañía de grandes compañeros de profesión como Santi Acosta, Ana García Lozano, Maria Eugenia Yagüe, Jesús Mariñas, Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno entre otros que, junto con la simpatía y elegancia de Julio, hicieron la sobremesa de lo más agradable.

Julio Iglesias Jr. se encuentra inmerso en su gira internacional Timeless con la que no para de viajar por todo el mundo: «acabo de llegar de Los Ángeles; me quedaré unos días aquí en Madrid para ver a mi familia y luego me voy a Rusia, Rumanía, Bulgaria. Fin de año lo paso en Nueva York... ¡no paro!». También nos confesó las ganas que tiene de ser padre pronto: «Ahora le toca a mi hermana Ana y luego nos tocará a mi hermana Tamara y a mi»

Respecto a la polémica acerca de la negativa de su padre Julio Iglesias a realizarse las pruebas de paternidad solicitadas por Javier Sánchez-Santos afirma no estar muy enterado de la situación actual y no hablar del tema con su familia, ya que son cosas que le atañen su padre. «Sólo sé que me robaron una botella de agua para ver si podían sacar algo del ADN». Julio Iglesias Jr. nos sorprendió al afirmar que si tuviera que realizarse una prueba de ADN «no tendría ningún inconveniente».

Su abuelo, el Dr. Julio Iglesias Puga, conocido en los medios de comunicación como "Papuchi", pasó a la historia, además de por ser el padre de Julio Iglesias, por haber sido padre a título póstumo. Su viuda, Ronna Keitt, quedó embarazada de su segundo hijo con Papuchi, quien contaba en ese momento con 90 años de edad. Ruth, la niña que no llegó a conocer a su padre, es tía de Julio Iglesias Jr.

En 1943 el conocido ginécologo padre de nuestro artista más internacional, había contraído matrimonio con su primera mujer Mª del Rosario de la Cueva quien se mantuvo alejada de los focos mediáticos y con la que Julio asegura que tuvo una muy buena relación. «Me acuerdo que cuando me fui a vivir a EEUU nosotros vivíamos prácticamente con mi abuela y con la 'seño'».

Siempre es un placer recordar junto a un simpático y siempre sonriente Julio José Iglesias los momentos que más marcaron su vida.

Últimas noticias