Lifestyle

La camisa blanca, el básico que nunca falla en nuestro fondo de armario

Da igual la temporada, esta pieza no puede faltar en tus estilismos.

Da igual la temporada, esta pieza no puede faltar en tus estilismos.

Publicidad

Hay prendas que son aliadas, que por mucho que pase el tiempo sabemos que no nos van a fallar. Y la camisa blanca es una de ellas. Para verano, invierno, una cena casual o el evento más formal, esta pieza siempre es un buen recurso. A pesar de que su diseño clásico nunca pasa de moda, solo hace falta ver como se sobrepone a las nuevas tendencias, la industria no deja de reinterpretarla una y otra vez para dar lugar a piezas de ensueño.

La influencer Marta Soriano nos ha mostrado una versión de estilo cropped y fruncido que nos ha dejado sin palabras, pero son muchas las que podemos encontrar en nuestras firmas de cabecera. Hemos visto camisas blancas en todo tipo de tejidos, como plumeti, seda o incluso satén, o con explosivos detalles, como mangas de organza, volantes y encajes. Todo vale. Aquí algunas propuestas de camisas blancas que tienen todo menos aspecto de clásicas. ¿Cuál eliges?

Camisa oversize de popelín de Zara (22,95 euros): puede resultar ideal con todo tipo de estilismos, desde el clásico de oficina hasta el más casual.

Camisa lazo en el cuello de Stradivaruis (19,99 euros): un diseño especial apto para las celebraciones más especiales.

Publicidad

Camisa blanca cruzada de H&M (19,99 euros): de punto, ligeramente drapeada, y con detalles de botones en los puños. ¿El resultado? Ideal.

Camisa bordada de Mango (39,99 euros): De algodón con detalles calados, y paneles de encaje. Un diseño romántico ideal para el otoño.

Publicidad