Lifestyle

La mejor decoración de Halloween es también la más barata

Sabemos dónde puedes encontrar los adornos para acertar.

Sabemos dónde puedes encontrar los adornos para acertar.

Publicidad

Ya te hemos contado cuáles son los mejores cócteles por los que puedes apostar para pasar en Madrid una noche de Halloween terrorífica. También dónde puedes encontrar los mejores disfraces o de qué manera puedes decorar tu casa para recibir a tus invitados en la noche de los espíritus. Sin embargo, y sobre todo si tienes niños pequeños, es probable que te quede por comprar algunos detalles para lograr que la noche que más esperan sea estupenda. Por eso, te proponemos hacerte con algunos adornos que van a redondear el escenario en que celebréis la fiesta.

Lo primero que queremos mostrarte son estos coloridos globos de Tiger. Simulan simpáticas calabazas que seguramente agradan a los más pequeños y tienen un precio de tres euros cada ocho unidades.

Puedes combinar los globos de Tiger con la graciosa guirnalda que te mostramos a continuación. Está asimismo disponible en la web de Tiger y la puedes hacer tuya en diferentes tonalidades. Trata de combinarla con el resto de la decoración. Esta guirnalda tiene un precio de solo un euros. ¿Merece o no la pena

Si quieres hacerte con la decoración más terrorífica no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta araña de espumillón con forma ventosa de Primark. Tiene un precio de tres euros y sería genial que colgases varias en los cristales del espacio en el que se vaya a celebrar la fiesta.

Publicidad

Los vasos de La Fiesta de Olivia por 2,10 euros cada seis unidades gustan a pequeños y a niños. A pesar de llevar murciélagos por ser Halloween conservan una estética fina y 'elelgante'.

Si quieres lograr un ambiente terrorífico, evita las servilletas blancas. Hazte con estas de Primark que tienen un precio de solo dos euros el pack. ¡No te compliques más!

Publicidad

Se puede dar la circunstancia de que quizá no vayas a salir de casa. Pero seguramente vayas a recibir a las miniaturas de tus vecinos, que te preguntarán con ilusión si quieres truco o trato. Recibirlos con un cubo de fieltro tan divertido como el que puedes encontrar en Tiger (y que te mostramos bajo estas líneas) puede ser un puntazo. ¿O no?