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Así será nuestro equipaje cuando viajemos en el hyperloop

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Así será nuestro equipaje cuando viajemos en el hyperlooplarazon

El Hyperloop service by SpaceX está generando mucho interés en todo el mundo. La idea gira alrededor de la posibilidad de viajar a alta velocidad en un tubo a baja presión. El Hyperloop traería muchas ventajas en cuanto al tiempo de desplazamiento y a la eficiencia. Pero, como cualquier otra nueva forma de viajar, también despertaría nuevas necesidades en cuanto al equipaje. Para acelerar el desarrollo del concepto Hyperloop, SpaceX organizó el Concurso Hyperloop Pod. Una selección de veinte universidades de todo el mundo se han clasificado para diseñar y construir una réplica a mitad de tamaño de la cápsula Hyperloop para viajar a través de un tubo de 1.2 km a baja presión, construido por SpaceX en California, donde algunos equipos también han prestado mucha atención al diseño y el interior de la organización del viaje en cabina. Para ofrecer las soluciones de viaje más innovadoras, Samsonite sigue de cerca la evolución del sector transporte y por ello ha lanzado una nueva gama de equipaje bajo el asiento con multitud de funciones inteligentes. La maleta Upright 45 presenta un puerto integrado USB que permite cargar los dispositivos electrónicos mientras se está en ruta. También dispone de un bolsillo oculto en el interior para poder colocar el Powerbank y conectarse al mismo. El interior está totalmente equipado, incluyendo un bolsillo de mesh y cintas cruzadas para un ajuste perfecto. Esta maleta también dispone de un compartimento desmontable para la tablet y el portátil, dando la opción de usarlo para negocios y también en viajes de placer.

A propósito

El hyperloop es un proyecto que tiene su origen hace más de 100 años, en la época victoriana.

En 1913, el científico Boris Weinberg construyó una instalación experimental de vehículos de levitación magnética. Un año más tarde, en una conferencia en San Petersburgo proponía un vehículo sin fricción mediante levitación magnética en un tubo en condiciones de vacío.

POR UNA BUENA CAUSA

Desde sus inicios, aclamada por la crítica por sus llamativos diseños de bolsos y admirada por las principales figuras de la industria de la moda, Lulu Guinness vende ahora sus famosos bolsos con forma de labios en más de 13 países. Presente en los centros comerciales más lujosos del mundo como Harvey Nichols, Selfridges o Luisa Via Roma, es la diseñadora preferida por numerosas celebrities como Helena Bonham-Carter, Florence Welch, Katy Perry, Dita von Teese, Alexa Chung o Christina Aguilera. Ahora, dos iconos británicos unen fuerzas en la lucha contra el cáncer lanzando la nueva edición limitada ghd X Lulu Guinness con su icónico estampado de besos. Gracias a esta colaboración se donarán 10 euros por cada unidad de styler y 6 euros por cada unidad de secador a la Fundación FERO para la investigación del cáncer de mama. 209€

TIENE LA MAYOR PUNTUACIÓN DE ROBERT PARKER

Bodegas y Viñedos Pujanza, una de las más emblemáticas de la Denominación de Origen Calificada Rioja, lanza Añadas Frías 2016, la nueva cosecha del vino blanco que ha recibido en 2018 la mayor puntuación de Robert Parker (95) en la publicación especializada «The Wine Advocate». Se trata de un vino exclusivo con una producción de solo 1.800 botellas, y que se consigue en años en los que la viña reúne condiciones muy particulares. Elaborado al 100% con uva Viura, es uno vino fresco, elegante, rico en matices y en aromas, con buena estructura y ligeramente glicérico en boca. De forma excepcional, Pujanza lo elabora solamente en las añadas más frías. En las más cálidas y del mismo viñedo nace SJ Anteportalatina, su vino gemelo, con un carácter más generoso y afrutado. 82€

ESTE PORTAL VENDE LUJO DE SEGUNDA MANO

Si eres de los que compras compulsivamente y ya no tienes más espacio para esos artículos que apenas te has puesto, Vestiare te interesa. Se trata de una plataforma online que vende lujo de segunda mano. Muchas veces somos reticentes a deshacernos de esos artículos precisamente porque son realmente exclusivos, aunque si eres un buen conocedor de las marcas que nunca pasan de moda como Chanel, Hermès y Louis Vuitton, haces buenas fotos, estás al tanto de la temporada, y guardas los tickets, Vestiare es una gran idea para estar siempre a la última desprendiéndote de lo antiguo para invertir en lo moderno.