LIFESTYLE D. Hoy
  • La Reina Letizia estrena 'look' de la firma española Poète
    /

    Gtres

La Reina Letizia estrena 'look' de la firma española Poète

El sencillo y perfecto último 'look' de la Reina Letizia.

La Reina Letizia ha presidido una reunión de trabajo en la Sede de la Agencia de Noticias Servimedia sobre la "La inclusión de la discapacidad en los medios informativos". No es la primera vez que vemos a la Reina presidir un acto como este ya que, recordemos que en febrero del 2014 asistió al acto conmemorativo de su 25 aniversario. La Agencia de Noticias Servimedia, forma parte del Grupo Social ONCE y tiene por objetivo, generar empleo estable para personas con discapacidad, siendo un elemento esencial de la misma para difundir el mensaje de una sociedad en igualdad de oportunidades y condiciones.

La Reina Letizia estrena 'look' de la firma española Poète
- Gtres

Para ello, la Reina Letizia nos ha vuelto a dejar el look perfecto para la vuelta al trabajo este mes de septiembre. Letizia ha lucido un conjunto de dos piezas de la firma española Poète que parecía un vestido con top lencero con encaje en el escote y falda midi plisada en blanco y negro con estampado de estrellas.

Ha completado el estilismo con salones destalonados negros, cartera de mano en blanco y negro y unos de sus pendientes favoritos de Chanel. La melena la ha lucido suelta como de costumbre.

La Reina Letizia estrena 'look' de la firma española Poète
- Gtres

Un dos piezas de Poète que está más que agotado en su página web, ya que llegó a venderse por 17,90 euros la falda y 11,90 euros en rebajas.