Lifestyle

Lady Addict tiene el jersey más apetecible de la temporada (y sabemos de dónde es)

Además está disponible en los dos colores de moda que combinan con TODAS las prendas de nuestro armario.

Además está disponible en los dos colores de moda que combinan con TODAS las prendas de nuestro armario.

Publicidad

Silvia Zamora (@ladyaddict) no solo se ha rendido al denim con el mono con más estilo del otoño sino que además ha sido una de las primeras influencers en estrenar uno de los jerséis más gustosos del otoño. Lo mejor es que nos ha contado de dónde es y ahora podemos confirmarte precio y disponibilidad.

El de Silvia Zamora es un diseño de una de sus marcas low cost de cabecera. Hablamos de H&M, popular cada nueva temporada de otoño- invierno por tener los jerséis oversize más bonitos del mercado. La también bloguera ha escogido uno de nuestros favoritos dentro del catálogo de este 2019/20. Se trata de un jersey en punto de jacquard suave con lana en la trama. Es un modelo de corte ligeramente cuadrado con hombros marcadamente caídos, mangas largas amplias y ribete ancho en punto elástico de canalé en cuello, puños y bajo. Por si su diseño no nos hubiese ya conquistado por completo, el jersey en cuestión pertenece a la colección Conscious de H&M. Está confeccionado con poliéster reciclado, por lo que con él no solo cuidamos nuestra imagen y marcamos tendencia al ponernos una de las prendas que más se llevan sino que, además, aportamos nuestro granito de arena para proteger el medio ambiente.

El jersey de Lady Addict tiene un precio de 24,99 euros en la web de la marca y de momento está disponible en todas las tallas. Ella lo ha escogido en color gris y, aunque no nos gusta especialmente la manera en la que lo ha combinado (nos quedamos con las Miu Miu que llevó hace unos días en lugar de con estos zapatos plateados) lo cierto es que el jersey en sí nos fascina. Sin embargo, tenemos nuestras dudas: la prenda se ha fabricado también en beige. Somos demasiado indecisas y nos sabemos con cuál quedarnos. Te mostramos el otro modelo a continuación. ¿Cuál te gusta más a ti?