• Las 4 firmas de invitada que han enamorado a las 'influencers'
    /

    @paulaordovas

Las 4 firmas de invitada que han enamorado a las 'influencers'

Si eres de las que aún tienes bodas en los próximos meses, ficha estas 4 firmas para ser la invitada perfecta

El verano es la temporada oficial de bodas, bautizos y comuniones, y en el mundo influencer también. Durante los meses de julio, agosto y septiembre es cuando se aglutinan la mayor cantidad de eventos del año. ¿Eres de las que aún le quedan bodas? Pues inspírate en estas marcas que hemos visto triunfar a las influencers en los últimos meses.

1. SOPHIE AND LUCIE

Diseños fluidos de tintes mediterráneos y con la pulcritud de los acabados como seña de identidad. Marta Pombo escogió uno de sus diseños para una de las bodas del año, la de su hermana María Pombo, a unas semanas de que Marta también pase por el altar. para ser la invitada perfecta se decantó por un vestido cruzado en burdeos.

Las 4 firmas de invitada que han enamorado a las 'influencers'
- @martapombo

2. FROM LISTA WITH LOVE

Macarena Gavira y Javier Zumárraga son las cabezas pensantes detrás de From Lista With Love. Es una firma que hace tanto diseños para novias como para invitadas, no faltan los brillos ni los volantes ni la pedrería. María F.Rubies es una de sus clienta estrella, y también escogió uno de sus diseños para la boda de María Pombo. María brillo con un dos piezas de lentejuelas rosas compuesto por una pantalón recto tobillero, con botones en el bajo, crop top a juego y una chaqueta tipo esmoquin, también de lentejuelas, pero esta vez en una combinación de tonos rosas, dorados y plata, para crear un efecto todavía más brillante.

Las 4 firmas de invitada que han enamorado a las 'influencers'
- @mariafrubies

3. FERNANDO CLARO

El vestido con flecos y lentejuelas que se enfundó Nieves Álvarez para dar los puntos del jurado español en la última edición de Eurovision, es una de las creaciones de este diseñador sevillano que también fue estrella de la boda de María Pombo. Y lo hizo con este vestidazo rojo con volumen en el pecho y gran apertura en la falda que lució Teresa Andrés Gonzalvo.

Las 4 firmas de invitada que han enamorado a las 'influencers'
- @teresaandresgonzalvo

4. NAVASCUES

¿Quién no ha soñado con el vestido rosa que lució Paula Ordovás en la boda de Alexandra Pereira? La firma que vistió a Lulu Figueroa o a Dafne Fernández para sus bodas y también creó el vestido de ensueño de Paula Ordovás.

Las 4 firmas de invitada que han enamorado a las 'influencers'
- @paulaordovas