LIFESTYLE D. Hoy
  • Gtres Online/ La actriz Marta Etura
    Gtres Online/ La actriz Marta Etura

Marta Etura: clase y elegancia en un vestido de invitada

La actriz ha lucido un espectacular diseño asimétrico de Miguel Marinero que es pura inspiración para las bodas de otoño

Sitges, 10 de octubre. La 52ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya presenta la adaptación de la novela de Dolores Redondo El legado de los huesos, de Fernándo González Molina, interpretada por Marta Etura, Carlos Librado, Leonardo Sbaraglia e Imanol Arias. Con motivo de esta cita, la guapísima actriz Marta Etura ha sorprendido a propios y a extraños en la alfombra roja de la mecionada cita con un vestido muy original. Se trata de un diseño tan inspirador como el que Eugenia Silva lució hace unos días o como el vestido joya de Asos que ha llevado recientemente la influencer Rocío Osorno. La razón por la que nos encanta y hemos decidido incluirlo ya en nuestro archivo memorístico de trajes inspiradores es su corte, su color y la sofisticación que se desprende de su sencillez de aire moderno.

A pesar de estas cosas tenemos que reconocer que para una boda de otoño de día, el vestido y los accesorios de Nieves Álvarez nos siguen pareciendo los más acertados con mucha diferencia. Si bien, en el caso de que vayamos a tener dos bodas en 24 horas (cosa, gracias a Dios, poco probable), deberíamos hacer una apuesta como la que María Pombo hizo hace unas semanas. Hay un look para cada circunstancia. Pero está claro que para una boda de noche en otoño el de Marta Etura es fantástico.

Marta Etura tiene el vestido de invitada más elegante para las bodas de otoño
- Cortesía de Kimomi Comunicación

El que Marta Etura luce en la alfombra roja, es un vestido de palabra de honor, en organza tonos nude con detalles negros y falda con volumen. Se trata de una de las joyas de la colección Arrecife de Miguel Marinero presentada en MBFWM. A continuación te mostramos la imagen del traje en pasarela.

Marta Etura tiene el vestido de invitada más elegante para las bodas de otoño
- Cortesía de Kimomi Comunicación

Marta Etura ha combinado el traje con unas sandalias tipo nudist de tacón medio en color negro. Sin embargo, como puedes apreciar por medio de la imagen que te mostramos sobre estas líneas, la modelo lo lleva con sandalias en nude. De esta forma, consigue crear un efecto óptico que alarga sobremanera sus piernas.

Si eres una chica bajita, decántate preferiblemente por esta segunda opción. Si vas a llevar un vestido como el de Miguel Marinero, ten en cuenta que el volumen en la parte baja de la prenda va a tender a recortar mucho tu figura. Si tomas como ejemplo el caso de la influencer Paula Ordovás, verás que en caso de querer sumar un toque llamativo a una prenda, siempre lo hace en la zona del pecho, nunca de cintura para abajo. Estos son aspectos que tienes que cuidar si quieres parecer un pelín más alta cuando salgas de fiesta. De cualquier manera, con un diseño como el del modisto que nos ocupa no tendrás que prestar atención a estos detalles. Brillar es inevitable con un vestidazo como el de Etura.