Marta Pombo estalla contra los 'haters' y zanja todos los rumores
Instagram cada día es un sitio menos habitable para 'influencers' y 'famosos'
Instagram cada día es un sitio menos habitable para 'influencers' y 'famosos'
No hay semana que no haya problema en Instagram. ¿Qué es la tranqulidad? Y es que parece que esta oleada de haters o mal educados, no hay nadie que la pare. Ahora la afectada ha sido Marta Pombo, la hermana de María Pombo, que a pocas semanas de su boda han acusado a su novio de serle infiel.
A través de varios mensajes, primero muy enfadada que borró y después llorando, Marta se ha dirigido a sus seguidores para explicar que en los últimos días han surgido algunas especulaciones sobre una posible infidelidad de su pareja a las que no da crédito, pero que le están doliendo. “Tengo mucha rabia dentro, no lo estoy pasando nada bien. Se habla de lo que se quiere sin pensar en el daño que se está haciendo. No está siendo la mejor época, no por Luis y por mí, sino porque no ha sido una época fácil”.
“Todos tenemos nuestros problemas y, aunque seamos personajes públicos, también se hace daño, no todo compensa. Aunque exponga mi vida, no compensa”. “Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, que no es Luis”.
“Estamos expuestos, pero hay límites. No está siendo un año fácil en líneas generales, Luis y yo llevamos ocho años, y hay momentos más difíciles y más fáciles. El 2019 no es mi año”. Sin despejar la duda de sus seguidores de cuál es el problema que la afecta, Marta Pombo zanja los rumores de infidelidad antes de su boda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar