Celebrities
Carmen Lomana derrocha glamur como toda una 'Lady Dior' en la presentación de sus memorias en Marbella
Un estilismo de lo más glamuroso para esta Semana Santa 2025
Carmen Lomana se ha hecho su maleta de viaje de Semana Santa con el objetivo de presentar en Marbella sus memorias, Pasión por la vida. Una confesión en voz alta, así como un gesto de honestidad hacia sí misma, en la que explica todas las experiencias que ha vivido en los anteriores años hasta llegar a día de hoy, en el que confirma que ha podido vivir con la superación de obstáculos. Una tarde de martes repleta de reencuentros, emoción y orgullo que ha acompañado con un estilismo que no deja indiferente a nadie, porque además de ser idóneo para la Semana Santa, es un look de Dior que nunca falla en su armario ni maleta.
Carmen Lomana acudía con un precioso conjunto de falda midi y traje de chaqueta de Dior, con los zapatos a juego. Porque da igual el acto, el momento del año o el evento, la socialité siempre es la más elganet allá por donde pisa.
El look de Carmen Lomana en Marbella
La falda midi es la falda elegante por excelencia. Además de las minifaldas y las faldas extralargas que se auguran como indispensables, las faldas más elegantes de todas, las de largo midi en la versión favorita de Christian Dior han aparecido sin cesar en el street style neoyorquino. Y este look de Carmen Lomana con falda gris a juego con la balzer nos lo deja muy claro.
Esta es conocida por ser la falda emblemática de la silueta New Look creada por Christian Dior a comienzos de los años 50, caracterizada por la idea de "mujer flor" en la que destaca una cintura de avispa y las faldas amplias que caen en forma de corola. Esta silueta llegó a la moda después una época marcada por el pragmatismo y la escasez, algo que bien podría relacionarse a día de hoy con la moda pandémica, marcada por la ropa cómoda.