Tendencias de otoño
Las 3 combinaciones de colores ideales para los mejores looks de otoño
La mejor forma de combinar los tonos más tendencia de la temporada otoño-invierno 2024-2025
Ya empieza a notarse ese fresquito por las mañanas, que vamos necesitando una chaqueta a media tarde y que anochece antes. Ya estamos oficialmente en otoño. La nueva estación llega con jugosas novedades en materia de tendencias, y sobre todo, de diferentes combinaciones de colores que van a gobernar nuestros mejores looks. Uno de los colores protagonistas en la temporada otoño-invierno 2024-2025 será el marrón —un tono muy habitual en la época otoñal— y el burdeos. ¿Cómo podemos combinar esos colores sin caer en el clásico blanco? Eso es precisamente lo que vamos a ver hoy: las tres combinaciones de colores para el otoño 2024 que enamoran.
Combinaciones de colores del otoño 2024
Los tonos naturales como el terracota, ocre y marrón se mezclan con colores profundos como el burdeos, verde oscuro y azul petróleo. Estas combinaciones logran estilismos sofisticados y actuales, ideales para la temporada.
Burdeos y denim
El burdeos es un color muy versátil que podemos combinar con una infinidad de colores como el gris, el negro, el verde botella, incluso, con un tono enérgico como el amarillo. Sin embargo, una combinación que nos encanta y que vamos a ver mucho este otoño es el burdeos con tejido vaquero. Ese punto invernal del burgundy con esa toque casual del denim, va a ser la mezcla ganadora.
El marrón y el caqui
El marrón es tendencia esta temporada. Si bien otros otoños, lo hemos podido ver con la combinación ganadora del naranja vitamina o, incluso, con el clásico beige (que nunca falla), esta temporada se va a dar la mano con el caqui —otro color 'must' este otoño— que le aporta un contraste muy sofisticado. El verde oliva es una de las tendencias más marcadas este inicio de temporada. Lo veremos en complementos, prendas de vestir e incluso en manicuras.
Navy y beige
El color azul marino de toda la vida tiene un inconfundible ganador: el beige. Se trata de una combinación ganadora apta para cualquier estación del año. En verano, apostamos por la blusa 'navy' con shorts beige o en color camel y, en invierno, lo cambiamos por un suéter.
¡A triunfar!
✕
Accede a tu cuenta para comentar