Casa Real
La Infanta Elena de luto riguroso (y muy abrigada) en un día muy triste en el último adiós a Fernando Gómez-Acebo
La hija mayor del rey Juan Carlos no ha dudado en desplazarse hasta Tres Cantos para acudir al tanatorio.
La hija mayor del rey Juan Carlos no ha dudado en desplazarse hasta Tres Cantos, y de la familia más cercana al monarca, ha sido la infanta Elena la primera que se ha unido a sus primos en el tanatorio para dar el último adiós a Fernando Gómez-Acebo. La Infanta Elena de luto riguroso en esta jornada tan triste para la familia. Si ayer vimos a la Infanta Cristina con la chaqueta de efecto piel más moderna, esta vez su hermana nos ha vuelto a recordar que no guardemos todavía nuestros plumíferos porque nos van a solucionar todos los outfits. Y si lo dice la Infanta Elena tendremos que hacerle caso. Sin ninguna duda, lo que más está destacando en el armario de la Casa Real española son las prendas de abrigo. Desde la capa con cuello de pelo favorita de la Reina Letizia hasta los chalecos de plumas de la Infanta Elena. Pues bien, la royal es un ejemplo de cómo sacar partido a las piezas básicas de un fondo de armario cápsula. Y es que ya nos ha inspirado muchas veces para saber cómo combinar unas zapatillas deportivas o las prendas de oficina. En esta ocasión, la hija mayor de don Juan Carlos ha optado por unos vaqueros pitillos y un sombrero, que ya hemos visto en anteriores looks.
Los plumíferos o las chaquetas acolchadas son un básico de vestidor que hasta ya tiene Tamara Falcó o Isabel Díaz Ayuso, puesto que ambas piezas solucionan los estilismos y son ponibles con todas las prendas. Y como la Infanta Elena es una clara defensora de lo atemporal y funcional, es por ello que en su día a día hace recurso de esta prenda de abrigo desde con pantalones de vestir hasta con vaqueros de madre. De la misma manera que utilizamos los plumíferos durante las bajas temperaturas, también es recomendable no deshacernos de ellos por si en plena primavera experimentamos una borrasca (y empecemos a echarlos de menos). Un estilismo de luto de la Infanta Elena.
La Infanta Elena ha intentando evitar por todos los medios la atención mediática, haya querido acceder por la zona trasera del tanatorio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar