Celebrities
Judit Mascó se corona como la más elegante con este vestido perfecto para las mujeres +50 en una noche de deporte femenino en Barcelona
Para ser la presentadora de la Gala Woman Sport, organizada por el diario SPORT y la revista Woman
Anoche Barcelona volvió a vestirse de gala para acoger uno de los eventos más especiales del año: la Gala Woman Sport, organizada por el diario SPORT y la revista Woman, en un acto que tuvo lugar en el icónico Hotel Miramar, y no faltaron las mujeres más deportistas y elegantes. Los Premios de la Mujer en el deporte son una cita que honra a mujeres excepcionales que, desde distintos ámbitos, han transformado el deporte, el estilo de vida y la sociedad, y en el que la alfombra roja también ha sido protagonista.
Una noche en la que Judit Mascó fue la presentadora de la gala, y ya en la alfombra roja derrochó estilo con este vestido de Carolina Herrera, perfecto para las mujeres +50. A esta gala, conducida por Judit Mascó, además de destacadas figuras del sector como Crys Díaz, Verdeliss, Vanesa Lorenzo, la influencer Susi Rejano o la empresaria Rebecca Lima. Una noche donde la mujer, el deporte, y la elegancia de una alfombra roja, volvieron a ser protagonistas en la Ciudad Condal.
El look de Judit Mascó al detalle
Judit Mascó tiene un estilo personal elegante y versátil, caracterizado por la combinación de prendas clásicas con elementos modernos y la elección de colores neutros y tonos empolvados. Su estilo se centra en la comodidad y la funcionalidad, utilizando prendas de alta calidad y siluetas relajadas, como trajes con zapatillas blancas o pantalones anchos con botas. Además, le gusta incorporar detalles que la hacen destacar, como kimonos de terciopelo o accesorios llamativos. Y esta noche, ha apostado por este vestido fucsia de Carolina Herrera.
Judit Mascó ha apostado por un diseño camisero fucsia, confeccionado en tejido con brocado floral, de la colección 'ready to wear' de Carolina Herrera. Una pieza, de manga corta japonesa, falda de vuelo y cinturón elaborado en el mismo tejido, con remate en lazada, que cuesta más de 1.000 euros, y ha combinado con joyas de Vidal & Vidal, y un moño medio.