Lifestyle
La española que enamoró a Justin Bieber se convierte en modelo
Cindy Kimberly aprende a manejarse con la fama que le ha sobrevenido. Así es la Cenicienta del siglo XXI.
Cindy Kimberly aprende a manejarse con la fama que le ha sobrevenido. Así es la Cenicienta del siglo XXI.
Se llama Cindy Kimberly y puede presumir de haber dejado en una pequeña anécdota a la mismísima Cenicienta y su zapato de cristal. Si un príncipe buscaba por todo su reino a la noble protagonista del cuento de Perrault, en el caso de Cindy fue el mismísimo Justin Bieber el que pidió ayuda a sus 61 millones de «followers» en Instagram para encontrar a la protagonista de la foto que más le había impactado en esa red social. ¿El resultado? Su frase «Omg who is this!!» se convirtió en viral, casi dos millones de comentarios en el post intentaron ayudar al artista pop en su búsqueda y la vida de esta española cambió de forma radical para no volver a ser nunca la misma.
Hace 14 semanas, Kimberly pasó de ser una «babysitter» de Denia a una estrella mediática con casi un millón de «followers» y contratos de top model. La joven, que no pudo desfilar en Madrid Fashion Week por no tener la edad mínima requerida (todavía no supera la mayoría de edad), cuenta desde hace poco con una agencia que le representa (Uno models) y ya ha protagonizado sus primeros momentos de estrella.
Visita fugaz
En febrero fue la protagonista absoluta del cierre de MFShow en Madrid. Kimberly acudió invitada por la firma TRESemmé al último desfile de la pasarela y el impacto mediático que produjo todavía sigue coleando. Más de 300 medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de su primera aparición pública. De China a Corea, Reino Unido, Francia y, por supuesto, España, todo el planeta quiso registrar las primeras imágenes de la adolescente que ha conseguido encandilar al ídolo del momento. ¿El precio de la fugaz visita a la pasarela madrileña? Si bien es cierto que no alcanzó los 15.000 euros que algunos medios comentaron, la cifra casi llega a esa cantidad, ya que superó los 10.000.
Soltero de nuevo
Kimberly, que acaba de protagonizar una editorial para la revista «Harper’s Bazaar España» donde se ríe de la cantidad de afirmaciones falsas que se han dicho sobre ella, vuelve a estar en boca de todos estos días por dos motivos. Por una parte, la obsesión de Bieber (de nuevo soltero) por esta chica le ha hecho intentar ponerse en contacto con ella a través de los «me gusta» de las fotos de la española, y por otra, acaba de firmar su primer contrato como imagen de una marca.
La firma inglesa Very no es de lujo aunque ha confiado en esta modelo –una combinación explosiva entre Irina Shayk y Kendall Jenner– para su nueva campaña. Para la presentación de la misma esta semana la firma jugó con la famosa frase de Bieber y pese a que Kimberly no acudió al acto de presentación del proyecto, la noticia fue recogida a nivel internacional por medios como los periódicos «The Mirror», «The Daily Mail», el «Evening Standard» o la remota edición de Malasia de la revista «Elle». Es decir, esta joven de un pequeño pueblo español, que reconocía haber intentado varias veces ser modelo, se ha convertido por arte de magia en una «celebrity» a nivel mundial en tan sólo 14 semanas. Que aprenda Cenicienta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar