Cargando...

Semana Santa

Ni la lluvia de la capital frena que Ayuso deslumbre con una blazer de lunares perfecta para la Feria de Abril

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido a la procesión del Cristo de Medinaceli junto con Almeida

Isabel Díaz Ayuso y Almeida en la procesión del Cristo de Medinaceli en Madrid. Gtres

Isabel Díaz Ayuso regresa a Madrid con la blazer de lunares más tendencia y perfecta para la Feria de Abril. Todavía faltan 17 días para desplazarnos hasta el Real en Sevilla, pero nosotras ya estamos cogiendo toda la inspiración posible para nutrirnos de ideas innovadoras que nos hagan destacar entre la multitud. La presidenta de la Comunidad de Madrid sabe bien de lo que estamos hablando, puesto que nos ha vuelto a deleitar con un nuevo atuendo durante las salidas de los pasos en la jornada grande en la capital de la Semana Santa. Favorecedora tengas 20 o 50 años, atemporal y con un guiño folklore.

No cabe duda de que la política del Partido Popular está marcándose unos lookazos de escándalo en los últimos días. Desde el mono largo de Vogana para celebrar el Jueves Santo en Morata de Tajuña hasta el plumífero que ha vuelto a sacar del armario a causa de la bajada de las temperaturas. Y ahora ha vuelto a ocurrir. La procesión del Cristo de Medinaceli ha sido suspendida debido a las lluvias y ha recibido la devoción en la puerta de la Basílica, desde donde hemos observado la presencia de Isabel Díaz Ayuso. También, le ha acompañado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a quien hemos visto en varias procesiones en los últimos días. Asimismo, su mujer, Teresa Urquijo, también ha asistido a otra devoción, como es la del Cristo de los Alabarderos con un look premamá de lo más cómodo, pero sin renunciar al buen estilo.

El estilismo en tendencia y adecuado de Ayuso para asistir a una procesión protagonizada por la lluvia en Madrid

Ayuso ha recibido la medalla de esclava de honor de la Archicofradía Primera de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, en la Basílica de Jesús de Medinaceli de los Padres Capuchinos. Y, por supuesto, ha vuelto a ser nuestra referencia en cuanto a cómo vestir en la Feria de Abril sin ir de flamenca. Todo tiene que ver con la blazer de lunares en negro que no puede sentarle mejor junto con top básico ajustado, pantalones de vestir ligeramente ajustados y zapatos de tacón que estilizan las piernas. No cabe duda de que estamos hablando de un atuendo de lo más adecuado y correcto para asistir a una procesión en Viernes Santo. Según el protocolo, es conveniente vestir en una tonalidad en oscuro, preferiblemente en negro, como señal de luto.

Esta vez, Ayuso ha elevado el estilismo de una manera más sofisticada recogiéndose el cabello con una coleta baja con la raya en un lateral. Un hairstyle con el que no estamos familiarizados verla, pero que enfatiza sus facciones y favorece su rostro.

Isabel Díaz Ayuso y Almeida en la procesión del Cristo de Medinaceli en Madrid.Gtres

Durante la Semana Santa del 2024, vimos a los Reyes Felipe y Letizia, así como a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, en la salida de la Virgen de la Soledad y el Desamparo desde la iglesia Concepción Real de Calatrava. Este año también cabe la posibilidad de que la Casa Real española asista por sorpresa a alguna de las procesiones, pero sin la compañía de la heredera al trono, quien está en el buque Elcano.