Semana Santa Madrid
Ayuso de procesión en Madrid con el plumífero perfecto para el frío y la lluvia de esta Semana Santa
La presidenta acompañó esta noche en la Real Casa de Correos a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Salud y María Santísima de Las Angustias
Ni la bajada de temperaturas ni la lluvia ha impedido que Isabel Díaz Ayuso disfrute de las procesiones de Semana Santa en Madrid, y lo hizo con un look perfecto para no pasar frío con esta bajada de temperaturas inesperada que hemos tenido en esta semana de abril. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañó esta noche en la Real Casa de Correos a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Salud y María Santísima de Las Angustias. Los Gitanos, realizaron una ofrenda floral ante las placas de la fachada principal del edificio en recuerdo y memoria del Dos de Mayo y las víctimas 11-M y el COVID, porque su procesión por las calles de la capital fue cancelada por la lluvia.
Pero para su recepción Ayuso lució un 'total look negro', un color perfecto para este tipo de actos en Semana Santa, pero lo tuvo que acompañar con un plumífero, ya que ayer en la capital parecía más invierno que verano. Imprescindible en el armario de invierno, el abrigo de plumas es la prenda que necesitas para afrontar las bajas temperaturas que se avecinan en los próximos meses. Creada en su día para satisfacer necesidades deportivas y funcionales, ha sido redescubierta con el paso de los años, elevándose hasta convertirse en un auténtico básico del invierno, según las últimas tendencias. Y ahora lo hemos tenido que rescatar en estos días de primavera en Madrid para no morir congeladas.
El look de Ayuso para la Semana Santa en Madrid
El negro representa el duelo, el luto, por lo que es de los más comunes el Viernes Santo. Mientras, el morado es la Cuaresma, la penitencia y la vigilia. Por eso decíamos que Ayuso había elegido bien vestir de negro, ella lo ha hecho con un plumas largo, pantalones negros, y botines a tono. Mientras que por la lluvia, ha optado por recoger su melena rizada en una coleta baja despeinada.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistirá esta noche a la segunda parte de la representación de La Pasión de Jesús en Morata de Tajuña, la única del mundo que tiene concedida la Bendición Apostólica para quienes acuden a contemplarla y para los más de 300 participantes. El comienzo de la misma tendrá lugar a las 20:00 horas.