• Los ‘looks’ de la semana
    /

    Angeles Rodenas / EFE

Los ‘looks’ de la semana

En unos días llega la primavera y eso ya se nota en los 'looks' que os traemos esta semana. Inspiración para que puedas vestir los próximos meses, desde la Reina Letizia a la 'influencer' María Turiel

Esta última semana las celebrities han vuelto a salir a la calle para ofrecernos estilismos que seguramente te servirán de inspiración para vestirte los próximos días. Al igual que muchas no han acertado con sus looks, otras han dado en el clavo con sus elecciones. Aquí está nuestro top 5 de los últimos siete días.

Angelina Jolie asistió con sus hijos a la presentación del remake de Dumbo, la nueva película de Disney, enfundada en un precioso vestido de aires nupciales que aunque no destacaba por nada en concreto le hacía brillar como la estrella que es.

Los ‘looks’ de la semana

Amaia Romero y Maria Villar, concursantes las dos del talent musical Operación triunfo eligieron dos looks muy Almodovar para asistir al estreno de la nueva película del directo ‘Dolor y gloria’. Amaia con una chaqueta a modo de mini vestido de color verde pastel y con zuecos planos deslumbraba al lado de una María mucho menos “macarra” de lo que nos tiene acostumbrados con un vestido rosa muy clarito cogido al cuello y por las rodillas al que le daban un toque rockero sus tatuajes.

Los ‘looks’ de la semana

La influencer Gigi Vives, siendo fiel a su estilo y su devoción por el negro, estrenó su novedoso corte de pelo con este outfit total black muy casual que nos encanta.

Los ‘looks’ de la semana

Hailey Baldwin, ahora más conocida como Hailey Bieber, escogió para una noche de fiesta este cortísimo vestido con un poco de hombreras. Con tachuelas brillantes y un escote de escándalo la modelo quiso dejar atrás la sencillez y consiguió llamar la atención.

Los ‘looks’ de la semana

La actriz Anna Castillo también asistió al estreno de Almodovar y eligió un look completamente acertado para la ocasión. Un dos piezas granate con un estampado de estilo indú que se adaptaba mucho al estilo al que nos tiene acostumbrados la actriz en sus redes sociales.

Los ‘looks’ de la semana

La Reina Letizia ha enamorado en su visita a Londres, para inaugurar una exposición de Sorolla, con un vestido midi de Carolina Herrera, salones de Nina Ricci, bolso de Felipe Varela y pendientes de Bulgari. Un look que sin duda nos trae ya aires primaverales.

Los ‘looks’ de la semana

Y hablando de primavera, un look que puedes copiar ya de ya a la influencer María Turiel. Saca ya tus prendas más primaverales del armario, como está falda larga, vaporosa y floral y combínala con un jersey de punto y un par de zapatillas blancas. ¡Triunfo seguro!

Los ‘looks’ de la semana