
Celebrities
Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso, derrocha elegancia con traje blanco en la presentación como entrenador del Real Madrid
Un estilismo ideal y de lo más primaveral, para una jornada histórica en su familia

Xabi Alonso es el nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico español, de 43 años, vuelve al club en el que conquistó seis títulos como futbolista y se convirtió en una leyenda del madridismo. Procede del Bayer Leverkusen, donde hizo historia al ganar la Liga, la Copa y la Supercopa de Alemania. Después de las lágrimas el sábado en el Santiago Bernabéu con la despedida de Ancelotti y Modric, esta mañana ha tenido lugar su presentación como nuevo entrenador. Y obviamente, nosotras nos hemos fijado en el look de su mujer, Nagore Aranburu con un traje blanco.
Nagore Aranburu es discreta, elegante y muy moderada en redes sociales. No acumula millones de seguidores, pero tampoco desea tenerlos. Le basta con cuidar de sus hijos y apoyar a su marido en cada etapa futbolística. Con 160 mil seguidores en Instagram, siempre ha sido un referente de estilo y elegancia como su marido. En lo que respecta a la trayectoria laboral de Nagore, cabe señalar que fue modelo y también tuvo una tienda de ropa en su ciudad natal.
El look de la mujer de Xabi Alonso en su presentación
Nagore ha ejercido siempre como el ancla emocional de la familia. Con una personalidad serena y alejada del ruido mediático, ha optado por mantener un perfil bajo, pese a haber desarrollado una carrera como modelo y creadora de contenido. Es activa en redes sociales, donde comparte con discreción momentos familiares, celebraciones, viajes y el día a día con sus hijos: Jon, Ane y Emma. Y hoy ha seguido en esa línea para apoyar a su marido como nuevo entrenador del Real Madrid.

Nagore Aramburu, su impecable look con guiño al Real Madrid en el gran día de Xabi Alonso. Y mientras Xabi ha apostado por un sobrio e impecable traje negro con corbata al tono y camisa blanca, Nagore ha escogido un un traje blanco, haciendo así un guiño al Real Madrid que no ha pasado desapercibido. Derrochando elegancia, la influencer ha lucido un traje sastre, top tipo lencero con encaje, bolso a tono, melena suelta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar