Casa Real
La Reina Sofía aterriza en Lisboa con el traje masculino perfecto para los looks de oficina de octubre
La monarca ha presidido el acto oficial de celebración del Día Mundial del Alzheimer en el marco del Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas.
La Reina Sofía ha aterrizado en Lisboa para presidir el acto oficial de celebración del Día Mundial del Alzheimer en el marco del Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas. Dicho acontecimiento ha empezado este viernes y tendrá lugar también durante el día de hoy, en el que se compartirán las últimas novedades y avances sobre la investigación y tratamiento de estas enfermedades. Una vez más, la Reina Emérita ha demostrado su vínculo, así como su compromiso, con la salud. Nada más llegar a la Fundación Champalimaud de la capital portuguesa, ha sido recibida por la presidenta del organismo, Leonor Beleza; el embajador en la República Portuguesa, Juan Fernández Trigo; la secretaria general de Investigación, Eva Ortega-Paíno; y el vicepresidente de la fundación, Joao Silveira. Posteriormente, han accedido al salón de actos, en el que la royal se ha sentado en primera fila, demostrando atención por las distintas intervenciones, revelando novedades sobre la causa. Para finalizar este primer acto, Doña Sofía ha recorrido la exposición de posters científicos acerca de enfermedades neurodegenerativas, donde ha recibido las explicaciones por parte de un investigador de la Fundación del Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN), el doctor Pascual Sánchez. La Reina Sofía ha lucido una de sus joyas de la corona de fondo de armario, como es una blazer de estampado floral estructurada en rosa con tonos azules, blancos y granate, combinada con pantalones de vestir en negro y blusa vaporosa blanca.
La Reina Sofía ha seguido su jornada de trabajo durante esta mañana en el Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas. Esta vez, ha asistido a las conferencias de Parkinson's Europe, Alzheimer Portugal y CEAFA con un estilismo de lo más sofisticado y que copiarán las mujeres 60+ para sus looksde oficina. La monarca se ha pasado al estilo más Letiziapara presumir de un traje sastre masculino compuesto por americana con hombreras y grandes solapas de estampado príncipe de gales y pantalones de vestir rectos. Asimismo, lo ha combinado con una camisa en gris con detalles florales bordados en el cuello acompañados de una franja en dorado, así como con un bolso mini al estilo bandolera y un pañuelo de efecto satinado. En definitiva, la monarca se ha marcado un estilismo de lo más elegante e inspirador para la época de otoño.
La Reina Sofía seguirá en Lisboa durante el día de hoy en el Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas para descubrir las últimas novedades sobre la investigación y tratamiento de estas enfermedades.
✕
Accede a tu cuenta para comentar