• Sara Carbonero tiene las claves de estilo para primavera
    /

    @saracarbonero

Sara Carbonero tiene las claves de estilo para primavera

La periodista deportiva nos ha mostrado, a través de su Instagram, 5 tendencias para esta primavera que no pueden faltar en tu armario.

¿Aún no has hecho el cambio de armario? La verdad es que no nos extraña con esta locura de tiempo que tenemos en las últimas semanas. Si eres de las que aún no ha renovado el armario esperando la llegada definitiva del buen tiempo, os traemos los perfectos looks para esta primavera que nos propone Sara Carbonero para lucir algunas de las tendencias estrella para los próximos meses.

1. Vestidos satinados

Sin duda, es una de las tendencias que ya hemos visto en el último mes y Sara Carbonero también se ha apuntado a ella. Y si hace unos meses la vimos lucir un vestido satinado de color rojo, esta vez la periodista ha apostado por el color amarillo. ¿Quién dijo supersticiones?

Sara Carbonero da consejos para vestir bien en primavera en su Instagram

Se trata de un vestido de seda largo, sin mangas, con un precioso escote en V, tirantes finos, bolsillos laterales, una tremenda espalda abierta que resulta de lo más sexy. Un diseño perfecto tanto para una tarde de primavera con una cazadora vaquera, unas botas o unas deportivas o para lucirlo como invitada perfecta ya sea a una boda o comunión.

2. Pantalones cropped

Uno de los pantalones que más se llevan esta primavera y que los seguiremos luciendo en verano son estos. Los pantalones tipo cropped, los más estilosos de la primavera que Sara Carbonero acaba de ponerse. Además, son perfectos para chicas bajitas, al quedar el pantalón por encima del tobillo.

Sara Carbonero da consejos para vestir bien en primavera en su Instagram

3. Faldas pareo

Las faldas son un must esta primavera y Sara Carbonero también ha apostado por ella en uno de sus estilos más innovadores, las faldas pareo. Estiliza, es bonita, diferente, original y combina a las mil maravillas con prendas tan básicas, desde una camiseta y una cazadora vaquera, como lo luce la presentadora a una camisa o top dándole un toque menos casual.

Sara Carbonero da consejos para vestir bien en primavera en su Instagram

4. Vestidos florales

¡Vuelven cada primavera! Y esta no podían ser menos, en su versión más corta, midi o largos. Sara Carbonero ha apostado por una versión midi, con gran apertura en la falda y volantes en el bajo. ¿Lo que más nos gusta? ¡Cómo lo combina! Cazadora vaquera y botas altas negras.

Sara Carbonero da consejos para vestir bien en primavera en su Instagram

5. Deportivas que combinen con todos los estilos

Llegaron para quedarse. Y esta primavera siguen siendo uno de los calzados estrella para vestir nuestros pies. Además de por su comodidad, consiguen darle un toque diferente a cualquier look, incluso puedes lucirlas con un vestido satinado a plena luz del día. En esta ocasión, Sara Carbonero las ha elegido como compañeras de viaje para completar un look con vestido negro. ¿Qué os parece?

Sara Carbonero da consejos para vestir bien en primavera en su Instagram