Cargando...

Celebrities

Un vestido de punto, dos formas de llevarlo: así se combina la prenda más favorecedora del verano según Mar Flores

La modelo nos enseña como llevar un mismo vestido para planes de día y de noche solo cambiando los accesorios. El resultado: matrícula de honor en estilo

Mar Flores con vestido de punto. @marflores_mar

Hay pocas prendas que están arrasando más en el verano del 2025 como los vestidos de punto, y Mar Flores lo sabe bien. A sus 56 años la modelo presume de tipazo con uno de esos diseños que marcan la silueta como ninguno, y que por supuesto son un imprescindible en su armario estival. A mediados de julio podríamos decir que no hay experta en moda o icono de estilo a la que no le hayamos visto con un vestido de este tipo, ya sea en clave boho como hace Sara Carbonero o más sofisticado como nos enseñó hace poco más de un mes Paula Echevarría.

Los vestidos de punto o crochet se han afianzado como el comodín de estilo de las que más saben cuando suben las temperaturas y es que lo mismo te hacen el look para bajar a la playa en clave chic e ir directa al chiringuito sin necesidad de cambiarte, como para una tarde de terraceo en la ciudad. Esa versatilidad es la que ha conseguido que sea uno de los imprescindibles en cualquier maleta de verano que se precie. Y en línea con esa versatilidad de la que tanto gozan estos vestidos, Mar Flores ha querido enseñarnos como ella los combina para un plan de día y otro de noche solo cambiando los accesorios. Cuando lo veas, tú también querrás emular el estilo de la modelo y empresaria.

Así combina Mar Flores un vestido de punto para ser la más elegante del verano

De estilo entallado y diseño degradado, así es el modelo con el que Mar comparte esta masterclass en estilo veraniego. A ser sinceras con el cuerpazo de la modelo cualquier cosa que se ponga le va a quedar bien, pero lo de este vestido largo de tirantes es otro nivel, ya que al elegir un corte ceñido en la parte superior, pero con un corte fluido en la parte inferior enmarca su silueta con un resultado que es sencillamente espectacular.

Degradé knit dress, de Akep (rebajado a 283,20 euros)

Degradé knit dress.Akep

Un vestido maxi de punto ligeramente calado, tirantes finos y escote redondo. Diseñado en un veraniego degradado cromático que empieza con un verde pistacho en el escote y transiciona a diferentes tonalidades en azul desde tonos celestes a profundos marinos.

Un vestido, dos looks diferentes. Para el de día, Mar apuesta por un estilismo en clave boho-chic con sombrero de rafia y detalles de conchas, cinturón en color marfil que estiliza la cintura y sandalias planas de doble hebilla. Y para la noche, algo más sofisticado con cinturón de ante marrón y hebilla dorada buscando ese efecto tan estilizador que solo estos accesorios aportan, maxicollar de cuentas en color marfil y sandalias de tacón en color dorado. Como te decíamos, dos estilos diferentes pero el mismo resultado: ser la mejor vestida del verano.