• Gtres Online / Patricia Conde en la fiesta de Esquire
    Gtres Online / Patricia Conde en la fiesta de Esquire

Patricia Conde espectacular a sus 40 recién cumplidos con el vestido más bonito

La presentadora aúna en una sola prenda todas las tendencias del momento.

Patricia Conde acaba de cumplir 40 años y el fiestón que ha organizado ha acaparado los titulares de muchos medios de comunicación. Tras la celebración, la presentadora reaparecía públicamente para presentar la gala de los Premios Esquire Hombre del Año 2019. En esta ocasión la hemos visto más guapa que nunca y parte de la 'culpa' la tiene el espectacular look que ha escogido.

El vestido que a llevado Patricia Conde aúna, como te adelantábamos en titulares, muchas de las tendencias de la temporada. Para empezar, aunque se trata de un diseño de escote asimétrico, lleva una vistosa hombrera en el lado derecho. Como Leticia Dolera o Paz Vega nos adelantaron hace tiempo, las hombreras serán un must en nuestros vestidos de fiesta. Por otro lado, el vestido de Patricia Conde cuenta con los flecos que estarán de moda este otoño- invierno. Ya te lo comentamos cuando te hablamos de los bolsos más bonitos y prácticos de la temporada pero lo cierto es que la estética cowboy que han traído las botas que ahora se llevan, ha hecho que los flecos se hayan convertido también en nuestra nueva obsesión fashionista.

Patricia Conde tiene el vestido de fiesta más bonito del otoño- invierno porque aúna todas las tendencias de la temporada
- Gtres Online / Patricia Conde en los premios Esquire

Por si todas las cosas que te contamos sobre el vestido de Patricia Conde no fueran suficientes, hay una clave de estilo más que queremos revelarte. Tienes que prestar especial atención si (como la que escribe) eres una chica petite. Los minivestidos de escote asimétrico son esenciales en nuestro armario. El de Patricia Conde es un buen ejemplo y van a estar de moda este invierno así en cuanto fiches alguno no lo dudes y ¡pruébatelo!

MARCHANDO UN PINTALABIOS DE MODA PARA LAS NOCHES DE OTOÑO

Para terminar, una última observación respecto al beauty look de la también modelo. ¿Te has fijado en el color de su labial? Ese rojo intenso nos resulta familiar. Lo ha llevado también Paula Echevarría a la fiesta 25 aniversario de Tacha Beauty. ¿Estaremos ante una de las tendencias de makeup más llamativas de la temporada?