Paula Echevarría ha empezado su 'operación polvorón' y tenemos las pruebas

La actriz se prepara un batido nutritivo para desayunar y dice que ya espera la Navidad.

Gtres Online/ Paula Echevarría
Gtres Online/ Paula Echevarría

La actriz se prepara un batido nutritivo para desayunar y dice que ya espera la Navidad.

Paula Echevarría ha disfrutado a lo grande de este puente y así nos lo ha hecho saber por medio de sus redes sociales. De hecho, la actriz ha sido una de las famosas que sí han decidido disfrazarse por Halloween. La asturiana escogía para su disfraz la versión más terrorífica de Caperucita Roja y nos mostraba el resultado de su atuendo y maquillaje por medio de Stories a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, la intérprete ha dado ya por terminada la festividad y se dispone a prepararse para las mágicas fechas que se acercan. Hablamos de la Navidad. Y ¿en qué sentido se está preparando? ¡Pues tanto mental como físicamente, la verdad! La actriz lleva ya unos meses entrenando a tope cada día y parece que además cuida muchísimo su alimentación. Sigue una dieta sana y comparte saludables recetas en Instagram. Cosa que nos viene genial, por cierto, porque sus platos y batidos healthies son pura inspiración.

Ayer, sin ir más lejos, la de Candás se tomó un batido verde hecho a base de piña, lima, limón, canónigos, manzana, apio, jengibre, pepino, pera y kiwi. Por las propiedades de los ingredientes que lleva la bebida de Paula Echevarría, podemos deducir cuál es el objetivo de su alimentación: depurar el organismo y empezar el día con un estómago detoxificado. La piña destaca por sus propiedades diuréticas; el limón, la lima, el apio y el jengibre por liberar nuestro cuerpo de toxinas; el kiwi por su capacidad para regular nuestro tránsito intestinal y los canónigos por su contenido en clorofila, que depura y limpia nuestra sangre y su elevado aporte en fibra. Es además interesante destacar que el kiwi, por extraño que nos pueda parecer, tiene más vitamina C que la naranja, así que ahora que los resfriados empiezan a aflorar, nos puede venir genial.

En el plano emocional, sabemos que Paula Echevarría se está preparando ya para la Navidad porque ha subido un vídeo a Instagram con el que así lo confirma. Se trata de un pedacito del videoclip de la canción 'All I want for Christmas de Mariah Carey'. Bajo este, la celeb dice que, una vez concluido el puente de Todos los Santos, es momento de pensar en lo siguiente: la Navidad. ¿Estás de acuerdo o eres de las que piensan que cada año empezamos antes con las luces y los adornos? Paula Echevarría prefiere vivir de magia e ilusiones.