Belleza
Tenemos que hablar del pelo extralargo de Emilia Clarke en los Emmy
Hemos descubierto el truco.
Hemos descubierto el truco.
La noche de los Emmy 2019 ha dejado una cantidad de anécdotas, fotos, memes y momentos inolvidables de los que se estará hablando unos meses. Pero los looks de este año son muy especiales, primero por quienes los protagonizan y lo importantes que son para el mundo de la pequeña pantalla.
Hemos destacado, vestidos y estilos que han brillado con todo su poder en la alfombra roja. Y cómo no, los actores de Juego de Tronos han asistido a una de las noches del arte más importantes.
Todos los ojos puestos en la gran Emilia Clarke, cuyo final en la serie fue de lo más comentado, ya que muchos estaban de acuerdo con él y a otros les resultó un disparate y una manera de concluir la serie para que, los creadores, se centraran en el nuevo proyecto de Star Wars.
Lo último que vimos de ella fue ese cambio de pelo hacia el personaje que interpretaba, nuestra querida (u odiada) Daenerys. Cierto es que sólo cambió el color hacia un rubio totalmente platino, como la madre de dragones.
Pero ahora la vemos aparecer con un estilo sexy y un pelo hasta la cintura, algo a los que no estábamos acostumbrados. La actriz se ha pasado a un tono acaramelado castaño dorado muy favorecedor para sus facciones y color de ojos, hace que su piel destaque igual que su mirada y todo esté en completa armonía.
Lo ha llevado totalmente lisito con raya al medio y pensamos que lo que ha ocurrido aquí ha sido a golpe de extensión. Y casi seguro ha escogido aquellas que son de clip, porque es un largo muy complicado de mantener y más en alguien que no está acostumbrada a tener el pelo a esa altura, más bien corto. Por lo que es un remedio muy efectivo y bonito para esos eventos donde quieres lucir melena pero no te apetece sacrificarte y cuidarla con mimo. Son unas extensiones que tienen un mecanismo muy sencillo mediante clip u horquilla, se quedan fijas y te las puedes poner y quitar como y cuando quieras.
✕
Accede a tu cuenta para comentar