Tania Llasera vuelve a la carga tras ser criticada por sus kilos post-verano

#Normalizarlonormal

#Normalizarlonormal

La comunicadora prometió subir una fotografía y vídeo antes y después de verano con todos sus cambios con esos kilos extra que muchos cogemos tras las vacaciones y, por supuesto, se desató la polémica.

La intención fue truncar las fotos de los paparazzis y evitar salir en portada de ciertas revistas que se han encargado de criticar su imagen o comentar cómo le sienta o le deja de sentar el traje de baño a la presentadora. Después de ello, muchas alabanzas por su valentía pero también otras personas se han sentido libre de criticar ese posado sorpresa donde Tania muestra un cuerpo normal, el suyo, con todo lo que conlleva, por lo que se vio en la tesitura de otra nueva explicación con baile incluido.

"Estoy potente y lo sé, estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas... Pues parece que choca. Sois miles ya l@s que me habéis escrito básicamente diciendo: “Olé por tu ovarios, yo no podría, yo me escondo”. Mirad, yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie (mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales, es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicémoslo normal por favor. #NormalizarLoNormal#LaPerfectaImperfeccion de cada cual. Y sí, en el vídeo cierro la puerta con el pompis, eso es potencia