• 1

Jacob Delafon presenta Delta Pure, su lavabo más sofisticado

  • Jacob Delafon presenta Delta Pure, su lavabo más sofisticado
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de septiembre de 2018. 11:07h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 6/9/2018

Tras el éxito de la feria de decoración más esperada del año, destaca el papel que ha jugado Delta Pure, el lavabo más sofisticado de la firma. Una pieza única para baños vanguardistas, que ha triunfado en Casa Decor.

Delta Pure es un lavabo creado para los amantes de la sofisticación, el diseño y la elegancia. La combinación perfecta en que la sencillez y las líneas finas, son esenciales para conseguir la armonía. Esta pieza exclusiva, aporta un toque distinguido a espacios donde el orden y la limpieza, darán lugar al disfrute de una decoración minimalista.

Con líneas sobrias y tonos cromáticos, ha sido creado para los clientes más exquisitos a la hora de decorar su espacio más íntimo y personal. Jacob Delafon siempre a la vanguardia, ofrece el lavabo Delta Pure en dos versiones:

· Lavabo sobre encimera cuadrado: 39 x 39 cm. Sin orificio de grifería. Sin orificio de rebosadero. Dentro de las tonalidades cromáticas, presenta el lavabo cuadrado en color negro, tanto en acabado brillante como mate. Una vez más, es el color abanderado de la elegancia y cubre a la perfección la demanda de los más exigentes, que se toma muy en serio la pulcritud.

Jacob Delafon presenta Delta Pure, su lavabo más sofisticado

· Lavabo sobre encimera redondo: 41 cm. Sin orificio de grifería. Sin orificio de rebosadero. El lavabo blanco, eterno favorito para los cuartos de baño, tiene un acabado en brillo que aporta luminosidad y calidez junto a una cuidada iluminación led, convertirá al cuarto de baño en la estancia más acogedora del hogar.

Jacob Delafon presenta Delta Pure, su lavabo más sofisticado

La marca francesa, Jacob Delafon, lleva 125 años siendo líder en cuartos de baño y cuenta con presencia internacional en más de 38 países.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs