Lifestyle

Tabulam, el mueble artesanal hecho arte

Mesas, cabeceros, trípticos, fondos... las piezas de Tabulam son siempre artesanales, con pinturas eco-friendly y acabadas en cera

En un mundo en el cada vez más prima lo impersonal, la fabricación en serie, en el que ser original y único es cada vez más difícil, Tabulam llega como un soplo de aire fresco al mundo de la decoración y el mobiliario.

Publicidad

Son muchas las personas que cuando se plantean amueblar su hogar buscan el valor de las cosas bien hechas, de lo artesanal, de saber que su pieza es tan original como desee. Por eso Tabulam nos propone muebles realizados de forma 100% artesanal y a medida. Mesas, cabeceras, tablas, trípticos, fondos...

enemos mesas de estilo nrdico, redondas de distinto diámetro o y mesas nido en pino macizo con distintos acabados.

Y en cuanto a los cabeceros, en distintos acabados y medidas y de varias piezas que dan a la cama y al dormitorio un estilo propio y una marcada personalidad.

El poder creativo es su fuerza y su seña de identidad. Si a eso le unimos el uso de materiales de primera calidad con empleo de pinturas Eco-friendly y acabados en cera y que los modelos se realizan por encargo y a medida, nos encontramos con un producto original, al gusto del cliente, con una manufactura impecable y que, sin duda, otorgará a los hogares ese toque de distinción que sólo la artesanía tiene.

Publicidad

Y para ver las distintas piezas, lo mejor es entrar en su web Tabulam.es o en su cuenta de Instagram. También es posible contactar con ellos en la cuenta de correo electrónico info@tabulam.es o en el número de teléfono: 639 371 858.

Publicidad