Sevilla

Atropellan, matan a un joven y se dan a la fuga en Sevilla

Atropellan, matan a un joven y se dan a la fuga en Sevilla
Atropellan, matan a un joven y se dan a la fuga en Sevillalarazon

El fallecido tenía 31 años y la Policía cree que fue intencionado.

Otro amenecer sangriento. Otra larga noche de fiesta que acaba en pelea y en fatal desgracia. Un joven, de 31 años y de raza negra, falleció ayer en Sevilla, en una reyerta en la que participaron varias personas, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, cuyo cuerpo yacía sobre el carril bici de la avenida Montes Sierra, tras ser atropellado de forma intencionada y violenta, según informó posteriormente la Policía.

Sobre las 7:45 horas, el 112 recibió varias llamadas avisando de que un hombre se encontraba tirado en la citada avenida herido y sangrando. Fuentes de la Policía Local han informado de que los agentes que acudieron al lugar de los hechos constataron que se había producido un atropello intencionado por un vehículo que se dio a la fuga y que, por tanto, se trataba de una muerte violenta. No se concreta si había más ocupantes en el coche.

Los hechos ocurrieron a escasos metros de los bares de copas «La Trocha» y «Bolero», donde supuestamente se originó la discusión que acabaría en el fatal desenlace, y que permanecen abiertos hasta bien entrada la madrugada. En los alrededores todavía se podían ver durante la mañana de ayer manchas de sangre, gotas que durante varios metros acaban junto a una parada de autobús y sobre el carril bici de la vía en cuestión. El fallecido, F.J.G.M., es vecino de la barriada sevillana de Los Pajaritos. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y Nacional y sanitarios, que certificaron la muerte del joven.

La investigación abierta trata de determinar la causa del homicidio. La avenida Montes Sierra está ocupada íntegramente por naves industriales y establecimientos que en el momento del suceso se encontraban cerrados, por lo que no existen demasiados testigos del incidentes. En cualquier caso, no se descarta ninguna hipótesis: un ajuste de cuentas por drogas, una simple discusión o incluso el móvil racista. Al cierre de la edición no había detenidos.