MENÚ
lunes 16 septiembre 2019
03:46
Actualizado

‘Hay otra Sevilla’ reparte más de 16.000 folletos en las playas y aumenta sus seguidores en redes

La Diputación de Sevilla ha visitado ocho playas de las costas andaluza y portuguesa con la intención de acercarse hasta un público más amplio y variado

  • Globo de la campaña ‘Hay otra Sevilla’ en Albufeira / La Razón
    Globo de la campaña ‘Hay otra Sevilla’ en Albufeira / La Razón
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de septiembre de 2019. 20:50h

Comentada
La Razón .  Sevilla. 9/9/2019

La Diputación de Sevilla ha hecho balance de su tradicional campaña veraniega de promoción turística ‘Hay otra Sevilla’ que, anualmente, organiza a través de Turismo de la Provincia (Prodetur), destacando que se han llegado a repartir más de 16.000 folletos turísticos en las playas.

En un comunicado, la Diputación de Sevilla señala que en su duodécima edición ha visitado ocho playas de las costas andaluza y portuguesa con la intención de acercarse hasta un público amplio y variado, tanto nacional como extranjero, que en estas fechas disfruta del turismo de sol y playa, a fin de motivarlo a compatibilizar esta oferta estival con la de turismo de interior de los municipios sevillanos.

De esta manera, el globo aerostático ‘Hay otra Sevilla’, que forma parte de esta campaña desde 2008, ha recorrido desde el día 6 de julio las playas malagueñas de Fuengirola y Marbella, las onubenses de Punta Umbría y Matalascañas, las playas gaditanas de Rota y Chipiona y las portuguesas de Portimao y Albufeira, donde finalizó esta cita veraniega el día 24 de agosto.

Como en años anteriores y durante los ocho días de duración de esta iniciativa, el globo multicolor ha vuelto a deleitar a niños y mayores con vuelos cautivos y ascensos de varios metros de altura sobre la arena.

En paralelo, desde la carpa de atención a los visitantes se han repartido más de 16.000 folletos de información turística, tanto de Prodetur como de Isla Mágica y el Acuario de Sevilla -entidades colaboradoras-, así como más de 4.300 objetos y muestras de material promocional -pulseras, aceite de oliva, ceniceros para playa, camisetas, parasoles, gorras-.

En esta duodécima edición se ha trabajado también en la subida de fans a las principales redes sociales, logrando incrementar el tráfico en Facebook, que cuenta en la actualidad con más de 16.800 seguidores; en Instagram, con 1.936, y en Twitter, con más de 14.180 seguidores.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs