Moreno cree que el PSOE da por perdidas las elecciones

El presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno, cree que el PSOE "da por perdidas"las elecciones municipales tras ver los candidatos de "poco fuste"elegidos para las capitales andaluzas.

Moreno, que durante un desayuno informativo se ha mostrado convencido de que no habrá adelanto de las elecciones autonómicas porque cree que a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "no le interesa", ha criticado el proceso de primarias realizado por el PSOE.

Un proceso que ha calificado "de la señorita Pepis, de juguete"y según el estilo de la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz.

Para Moreno, se ha tratado de un proceso que "demuestra el poco interés"que tiene el PSOE en las ciudades andaluzas, ya que los candidatos, resultado del proceso, "son de poco fuste y poco peso político".

Respecto a los nuevos partidos 'Podemos' y 'Ganemos', ha señalado que de momento no conoce a ningún candidato para las municipales de la primera formación.

En cuanto a 'Ganemos' ha asegurado que se trata de "lo de siempre", un "cóctel de fuerzas de izquierdas", "una opción antigua"con una "obsesión que es el PP", donde además se concentran "hasta seis partidos políticos y eso es ingobernable".