Meliá Hoteles
Noches de verano bañadas por la Plaza de España
El hotel Meliá Sevilla impulsa una oferta estrella de restaurante barbacoa junto a su piscina. La opción «The Level» ofrece servicios exclusivos
La vecina Plaza de España se «traslada» desde primera hora de la mañana todos los días al hotel Meliá Sevilla, uno de los seis establecimientos de la cadena que ha incorporado la nueva imagen de la marca. La lámina de agua de su renovada piscina sirve a la vez de espejo al emblema de la Exposición Universal de 1929 y de oasis para los huéspedes, que este año podrán disfrutarla en julio y agosto. Es una de las principales novedades de la nueva etapa del emblemático hotel situado junto al Parque de María Luisa. Inicia así una andadura marcada por la apertura a la ciudad. «Hemos querido abrirlo a la calle, que entre la luz de Sevilla y que los sevillanos sepan que pueden disfrutar también de él», explica Noelia Rey, su directora desde hace tres meses, sobre el novedoso diseño. El restaurante barbacoa aledaño a la piscina se convierte así en una opción ideal para aliviar las noches veraniegas, con un acceso directo en ascensor desde la entrada.
El bar, un segundo restaurante, el «hall» o la terraza para eventos respiran frescura y se suman a la alternativa para celebraciones familiares. Dos salas de reuniones dotadas con las últimas tecnologías –pantallas táctiles o asientos «wellness ball» que le confieren un aspecto futurista– complementan su tradicional oferta para albergar eventos profesionales.
El hotel ha incorporado además para las estancias «The Level», una opción que incluye una zona de ocio y comedor reservada y habitaciones exclusivas con «amenities» Loewe y vistas espectaculares de la ciudad. El objetivo, detalla su responsable, es ofrecer experiencias «cinco estrellas» a quienes optan por un turismo enfocado al lujo. Para ello ha acondicionado 65 de sus 365 habitaciones que, ahora, por fin, estarán disponibles durante todo el año.
✕
Accede a tu cuenta para comentar