MENÚ
miércoles 24 octubre 2018
02:09
Actualizado
  • 1

Ana Redondo apuesta por promocionar la música en directo en bares vallisoletanos

  • Ana Redondo
    Ana Redondo

Tiempo de lectura 2 min.

20 de junio de 2015. 14:22h

Comentada
20/6/2015

Recuperar la música en directo en los bares de Valladolid. Éste es uno de los nuevos objetivos del equipo de Gobierno Municipal. Por este motivo, la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, trabaja en la elaboración de una línea de subvenciones para apoyar la insonorización de locales y favorecer, de esta forma, la celebración de conciertos y espectáculos musicales.

«Vamos a trabajar juntos dentro de un proyecto de ciudad a través de la música», aseguró durante la presentación de los actos convocados en la capital vallisoletana, este domingo, con motivo del Día de la Música. Ana Redondo añadió que antes de verano se redefinirá la normativa municipal para que los locales, con arreglo a la legislación autonómica, puedan organizar actuaciones musicales en directo «a través de programaciones estables o itinerantes».

Además, la concejala defendió el Día de la Música como una fiesta «popular, abierta, ciudadana y de creación», con la participación de unos 200 solistas y grupos que actuarán de forma altruista y gratuita en diversos escenarios de la capital.

Últimas noticias