Valladolid

Detenido un conductor en Salamanca por circular a «gran velocidad», después de haber bebido y sin carné

La Policía Nacional ha detenido en la Avenida de Juan Pablo II de Salamanca a un conductor de 31 años que circulaba "a gran velocidad y derrapando"y que, tras ser interceptado dio positivo en los test de alcoholemia y tenía retirado el carné de conducir.

Según han informado fuentes de la Comisaría provincial, los Agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en la confluencia de la Avenida de Juan Pablo II con la calle fuentes de la Salud, cuando, sobre las 04.45 horas de este martes, vieron un vehículo que salía a "gran velocidad y derrapando".

Posteriormente, tras interceptarlo, los policías comprobaron que el conductor tenía decretada la suspensión temporal del permiso de conducir por el Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid, con fecha de cese el 27 de julio de 2015.

Y, a continuación, en las dependencias policiales de la calle Jardines de Salamanca, agentes de la Policía Local que habían sido requeridos, realizaron al detenido la prueba de alcoholemia, con resultado positivo.