Castilla y León

Javier Maroto preside la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Burgos

César Rico, Javier Maroto y Alfonso Fernández Mañueco
César Rico, Javier Maroto y Alfonso Fernández Mañuecolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@67e3f3bc

El vicesecretario de sectorial del PP, Javier Maroto, defendió en Burgos la «moderación» del PP frente a la «radicalidad» de otros partidos políticos, antes del comienzo de la celebración de la Junta Directiva Provincial de esta formación política que presidió junto al secretario general en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

El vicesecretario de sectorial del PP quiso realizar una felicitación pública a los populares» burgaleses en nombre de la Directiva Nacional del partido por la «movilización» y los «buenos» resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre.

En este marco, el presidente provincial, César Rico, valoró la obtención de cinco representantes del PP por esta provincia al Congreso (dos) y al Senado (tres), así como haber sido la fuerza política que ganó en más de 340 municipios de la provincia de Burgos.

Al mismo tiempo, informó de que la Junta Directiva Provincial aprobó un presupuesto de 129.000 euros para 2016. Entre los asistentes ade,ás de Maroto, Fernández Mañueco y Rico, se encontraba el procurador y alcalde de León, Antonio Silván, así como el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, además de diputados, senadores y procuradores.