MENÚ
lunes 28 mayo 2018
00:27
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Mercadona refuerza su inversión en la Región y avanza en el Centro de Proceso de Datos (CPD) en Villadangos

Permitirá el funcionamiento en seguridad de 1.500 supermercados de toda España

  • Centro Logístico de Mercadona ubicado en el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo (León)
    Centro Logístico de Mercadona ubicado en el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo (León) / Ical
León.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de marzo de 2018. 20:38h

Comentada
P. Alonso.  León. 14/3/2018

La compañía Mercadona continuará con sus inversiones en Castilla y León, según explicó el presidente de la compañía, Juan Roig, y avanzará en el Centro de Proceso de Datos (CPD) en Villadangos del Páramo, en León. Una vez ya finalizada la obra civil, a lo largo del presente año se instalará allí un «cerebro electrónico», un elemento tecnológico puntero que servirá para vigilar la seguridad informática.

Una inversión que cuenta con un presupuesto total de 21 millones de euros y que permitirá el funcionamiento de manera ininterrumpida de los más de 1.500 supermercados con los que cuenta la compañía, además de sus bloques logísticos, almacenes y para respaldar la expansión internacional en Portugal.

En la actualidad el bloque logístico de Mercadona en este polígono sirve a 144 tiendas del norte de España y será punta de lanza para el que se quiere abrir en la localidad portuguesa en Póvoa de Varzim.

En estos momentos, la compañía valenciana cuenta con un total de 66 supermercados en Castilla y León y una plantilla de alrededor de 3.600 personas, todos ellos con contrato estable.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs